Ir al contenido principal

Reseña: Bombón (Serie Sintonías 1) de Patricia Sutherland

Nº de páginas:  232 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Ediciones Jera
ASINB009HJY8F8  
Precio libro: 14€
Precio Ebook: 2,99
SINOPSIS:
Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...

RESEÑA:
Esta es la primera entrega de la serie Sintonías de Patricia Suterland. Este no es e primer libro que leo de esta autora y, pese a que sabia que ella tenia otras cosas publicadas, no tenia ni idea que tenia una seria entera publicada!!

Bombón es un libro de lo mas tierno y dulce, tal y como el titulo te puede hacer referencia, pues Jordan el protagonista de esta entrega es taaaaaaaaaan tierno y paciente que te enamora enseguida!!!!

No puedo decir lo mismo de Mandy pues cuando comienzas a leerte el libro te dan ganas de..... a falta de otra expresión que lo explique mejor ¡¡¡MATARLA!!!!! jajajajajajajaja!!!!! Me pareció una niña mimada que no tenia ni idea de lo que quería de su ya de por si vida de ensueño!!!

No dejaba de gritarle en mi cabeza...¡¡ pero bueno tía reacciona!!! Porque la verdad es que a ella la quieres matar y a él lo quieres achuchar y decirle que pase de ella y se quede contigo!! Jajajajajajaja!!!!!

Este es uno de esos libros que suelo deciros que es 100% recomendable!!! Y la verdad es que si os arriesgáis con este libro y con la serie entera no os decepcionareis en absoluto!!!! TODOS los libros de Patricia Sutherland son increíbles!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Un libro genial!!! Jordan es todo lo que dices y más y a Mandy al final también se la quiere...un poco,jajaja. Me falta leer el último, que ganas, gracias por compartir tu opinión ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaaaaaaaaaa!!!Yo me los leí los tres en tres días!! jajajajaja!!!!

      Me alegra que compartamos opinión!Ciertamente a Mandy se le pilla cariño....pero mas mas adelante jajajajajaja!!! Muuuuuuuuuuacks!

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!