25 de octubre de 2012

Reseña - Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell

Nº de páginas:  Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Booket y Zafito (grupo Planeta) 
ISBN-13: 978-8408123811
Precio libro: 5,65€
Precio Ebook: 4,74
SINOPSIS:

Madrid, 1994.

Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.

Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.

Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.

Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.

Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


RESEÑA:
Por el amor de DIOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! Esta mujer no dejará de sorprenderme jamás????

Ya sé que me estoy leyendo sus libros desde el último publicado hacia atrás pero, acaso importa???? Jajajajaja!!! En fin! Te lees un solo libro de Megan y ya quedas enganchada a ella y hasta te haces dependiente porque sus libros, y ya sé que me repito por qué es lo mismo que dije en otra de mis reseñas pero es que te hacen sentir de todo!!!! Y además consigue que te identifiques con alguna de las protagonistas de sus libros…

Y que me decís de sus protas??? Todos ellos tan ardientes, pasionales, posesivos….Hasta he podido ver el lado salvaje de uno de esos intelectualoides como lo ha sigo George!!!
Javier, Marcus, Georges, Kevin… Estos cuatro te van a hacer arden como me han hecho arder a mí y es que el que parece más mosquita muerta le echa un polvazo tremendaco  a una de las protas sobre el capó de un coche!!!! EN LA CALLE!!!!!!! Uuuuuuuuuuuffffffff…..

Pero es que los libros de Megan no solo logran eso, como ya he dicho… También consiguen en todos ellos hacerte llegar a lo más profundo de tu duro corazoncito para reblandecerlo y tocarte la fibra sensible hasta hacerte llorar con sus escenas…

ATENTAS!!! Por que la cosa no acaba ahí!!! Otra de las cosas que también me encantan de sus libros, y este no podía ser menos, es que te encuentras con expresiones tan cotidianas que te deja literalmente flipando cuando lo lees en un libro!!

Por ejemplo!!!  Cada mañana cuando una amiga  y yo nos levantamos nos saludamos por el wass con un “ Hola cucuruchito!!” para nosotras es la cosa más normal del mundo y como que a mí me falta si hay un día que no me lo dice…Pues bien!  Phil, uno de los ex’s de una de nuestras protas le llama cucuruchito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  POR EL AMOR DE MY LIFE!!! Puede llegar tanto a una persona un libro??? Hacer que te identificas mas con sus protagonistas??? A mí me parece que no!!!!

Y dicho esto, pues creo que ya he dicho más que suficientes cosas como para que os den ganas de comprarlo, no???

Y si os digo que uno de los protas es un bombero???? Juaaaaaaaas!!! Seguro que eso os a terminado de convencer!!!! Jejejejejej!!!! CORREEEEE A COMPRARLO YAAAAAAAAAAA!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

4 comentarios:

  1. Aisss mi cucuruchitoooooooooooooooooooo.... como me gusta saber que te ha gustado. Un besazo my loveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megancitaaaaaaaaaa ya sabes que toooooodo lo que tu escribes me requeteencanta!!!!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!

      Eliminar
  2. este libro tiene mas continuaciones???? o solo es este libro

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! creo que lo empezare hoy jajajaja... me ha encantado tu reseña, cuanto positivismo y felicidad que irradia. Cualquiera que la lea se acabara leyendo el libro, y por supuesto yo no voy a ser la excepción. Felicidades! Ya te contare jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...