Ir al contenido principal

Reseña - ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell

Nº de páginas: 514 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial:   Versatil
ISBN: 9788492929580
ASIN:  B009XIX28W
Precio libro: 13€
Precio Ebook: 5,80
SINOPSIS:
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


RESEÑA:
Megan Maxwell es una autora poco convencional y eso lo puedes ver en todo y cada uno de sus libros pues con ellos además de pegarte una jarta reír también te emocionas…
La última entrega de Megan es la primera que me he leído de Megan y tengo que decir que estoy completa, total y absolutamente enamorada de su prota!!!! Me declaro Maxwelizada hasta las trancas!!!!! Jejejejejejeje

Que tiene que ver una famosísima y súper glamurosa actriz de Hollywood que vive en Beberly Hills y un GEO español que vive en un pueblecito tranquilo, discreto y muy celoso de su intimidad??? Nada?? Estas segura?? Pues te equivocas!!!!!! Megan nos demuestra una vez más las vueltas que puede llegar a dar la vida tanto a los 20 como a los 30 años!!

Noelia, una pedazo de actriz de Hollywood que termina quedándose en España tras ser secuestrada por un pirado en una rueda de prensa y es rescatada por un grupo de GEOS del cual cree reconocer al que hay bajo ese traje y que tiene la cara tapada y es que, cuando el amor se te cuela en las entrañas, por efímero que sea, resulta de lo más difícil olvidarse de algunas cosas y en este caso, un simple apelativo lleva a nuestra protagonista a quedarse en nuestro país y a levantarse a las 6 de la mañana para corres detrás de un Xman… 

Juan, un chacho macho de tocho y mocho, que te hará que te tiembles las piernas solo con imaginártelo con ese uniforme de GEO que me debe llevar, o con los pantalones de camuflaje cuando entrena… (omaita que saco el jeremías solo de acordarme… xD). Juan no es más que un hombre de pueblo, enamorado de la paz que este le brinda y de un trabajo de elite que ya llena bastante de adrenalina su vida…o eso es lo que él creía!!

Algo que te das cuenta cuando lees uno de los libros de Megan es la importancia que le da ella a la familia y a los amigos pues, pese a que cada libro tiene sus protagonistas indiscutibles, no puedes vivir sin los demás personajes del libro que no quedan relegados en ningún momento a un segundo plano y es que yo me pasaba el libro deseando leer mas perlas de Tomi, el primo de Noelia y que va con ella hasta el fin del mundo si es necesario!!!!! O también adoras y adorarás eternamente al abuelo Goyo por el cual todas suspiramos por tener un abuelo como este…

Fragmento
“- Venga gorrioncillo, vamos a tomar el aire…” (jajajajajajajajaajajaja!!! Las que os lo habéis leído sabéis que viene detrás!)

Ni la misma protagonista puede librarse del encanto de este hombre que con sus ojitos de cordero degollado es capaz de meterte en unos fregaos…. jejejejejejeje!!

No voy a soltaros un discursito para que vayáis a comprarlo HORA MISMO!! Jejejejeje porque sé que o ya lo tenéis en la estantería o ya habéis hecho vuestro pedido en la web o estáis pensando…”a ver si acaba esta reseña que tengo que ir a comprarme este libro…”. No podéis negarlo porque a la que te lees un libro de Megan te los has de leer todo y lo sé bien porque es lo que me ha pasado a mi misma!!! Jejejejeje!!!!


¡¡¡¡¡¡A MAXWELIZAR EL MUNDO SE HA DICHO!!!!!!
¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. ohhhhh como me gusta saber que te lo has pasado bien con los personajes y que cada uno a su manera te ha enamorado.
    Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande y muchas gracias por la estupenda reseña. Remuaskisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas mas gracias las que ti tienes!!! Ya sabes que soy una de tus incondicionales!!!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!

      Eliminar
  2. Es uno de los que tengo en mi lista de deseos de anobii,asi que caera en breve seguro jejeje

    Gracias por la reseña.

    Un besote

    pd: No te interesa particpar en lo q tengo niña???al ser nueva seguidora(gracias) podrias perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la reseña y espero ser la razón de que te amines a adelantar la lectura jejejejeje!!!

      Me pase por lo de tu blog y mire lo que me dices, la verdad es que no he pillado bien que debo hacer jajajajaajaja :p Me lo remirare de nuevo!! ;-)

      remiakis!

      Eliminar
  3. ya lo dije en el enlace que publicó Megan en Facebook... lo de "Chacho Macho" te lo copio!!!
    Felicidades por la reseña del libro... sé que no es politicamente correcto, pero de todas las que he leido... LA TUYA ES LA MEJOR!!!
    Si las reseñas sirven para animar a la gente a leer... ;-P
    He leido varios libros de la Srta. Maxwell pero este... este es mi libro de cabecera!!! me encanta Juan (y me quedo muy corta)... y si además le sumas el uniforme... ochuuuuuuuuuuuuuu...
    Muchas gracias, Ninive!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooooooooo!!!! Muchísimas gracias a ti!!! me alegra que te gustase tanto mi reseña!

      Espero verte mas por aquí!!! :-*

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.