Ir al contenido principal

Reseña - Erotika Vol.1 de Karol Scandiu

Nº de páginas:  286 Páginas
Editorial: Circulo Rojo
ASIN: B007P02OSE
Precio Ebook: 1,82
SINOPSIS:
Ocho protagonistas, cuatro historias... Amor y
deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


RESEÑA:
Nos os pienso dar muchos datos sobre la primera entrega de Erótika y es por el simple hecho que quiero pincharos hasta tal punto con este libro y espero y deseo de corazón que os hagáis pronto con él por el simple hecho de que las historias que completan este libro son absolutamente únicas todas y cada una de ellas…

Pekado es una historia entre un hombre y una muchacha que te hace ver que hay veces que cuando se siente la pasión y el amor que ellos sientes no hay nada en el mundo pueda hacer que dos personas estén juntas. Si llegaras a sentir lo mismo que sus protagonistas, no te rendirías tu también?? Yo desde luego sin pensarlo!

Karne ha sido el primer relato lésbico que he leído y tengo que confesar que me ha gustado muchísimo más de lo que creí que me gustaría!!!! Además de que me impresiono de por sí la historia!!Pues lo llegas a pasar realmente mal con lo que le sucede sus dos protagonistas.

Markada es, de todos los relatos mi favorito! Un relato acongojante que nos hace ver que el amor y los mimos pueden hacer que todo sea posible!! Que los peores sucesos de tu vida sean, no digo olvidados pues eso es imposible, pero desde luego sí superados y es que ante la dedicación que le dedica el mas que protagonista héroe de esta historia ve a hacer saltar las lagrimas…

Kordura…Cordura? Nop… no es lo que sentiría yo con un hombre como el protagonista de esta historia y desde luego con él también me dejaría llevar! Es un “¡¡ATAME Y HAZME LO QUE QUIERAS!!!”  y en este relato Karol te hace ver una vez mas lo que se sería capaz de hacer por amor….

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Lo tengo leido y reseñado...a ver si lo subo...e igual q tu me encantooo.

    Has leido de ella: El diario oscuro???

    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi desgracia no me he leído Diario Oscuro pero esta en mi lista y estoy convencionalismo que esta genial!!!

      Feliz Finde!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias!!

    Hasta me han saltado las lágrimas y todo, ¡eso es para mí el mayor de premios!

    Comparto la reseña, y de corazón, que el Vol.2 que espero que pronto llegue, te emocione y haga sentir igual, ¡¡gracias!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que has llorado con mi reseña???????? Y eso???? O_o Primera vez que me dice eso una autora!! No se si darte las gracias o decirte que lo siento!!!!!!!!!! ;-)

      Me muero de ganas de leer la segunda entrega y todos tus demas trabajos!!

      Muuuuuuuuuuuuuuacks!!

      Eliminar
    2. Jooo, claro, y la he vuelto a leer y me he vuelto a emocionar^^

      De verdad que es para mí el mayor de los premios, el llegar y que mis escritos lleguen, es lo único que pido, y si lo logro... pues, lagrimilla que soy un flan :D

      Besoss

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.