Ir al contenido principal

Reseña - Adoro a Mauro (Parte 1) de Yolanda Quiralte

Nº de páginas: 262 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Sello Zafiro (Grupo Planeta)
ISBN: 9788493952280
Precio libro: 4.99€
SINOPSIS: 
Tócate los cojones, pero tócatelos bien...”.

Así comienza a contar Mauro Álvarez Toledo sus andanzas repletas de juergas, sexo y personajes geniales, que guardarás para siempre en tu corazón.

Yolanda Quiralte, reconocida autora de novela romántica, rompe todos los moldes establecidos y amplía el alcance del género con una obra tan subversiva como entrañable.

Jamás has leído nada como ADORO A MAURO y posiblemente sea lo más desternillante que hayas visto, leído o escuchado en los últimos años.

Una obra absolutamente sensual, divertida e imprescindible.

Prepárate. Tú también... adorarás a Mauro.


RESEÑA:
La primera vez que oí las primeras lineas de este libro, ya me mondé de la risa!!!

Una, cuando comienza un libro ya riéndose, no espera que te tires el libro entero partiéndote la caja frase tras frase pero es que el libro es así!!! Me he reído yo, se han reído mis tíos escuchándome leerles spoilers del libro.

¿¿Como lo ha hace Yolanda para escribir un libro al completo que provoca tener que dejarlo para coger aire, secarte las lagrimas y hasta calmarte para evitar montar un escándalo entre tanta carcajada?? Pues no tengo ni la más remota idea pero el libro es tal cual!! Te reto a que pases una sola página del libro sin soltar una carcajada o simplemente sonreír con alguna escena, pensamiento o conversación del libro.

Adoro a Mauro!! Adoro a Mauro!! Adoro a Maurooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Dioooooooooosssssssssssssss!!!!

Anoche estaba cenando y estaba sonriendo recordando escenas del libro!!! Lo sé!! Parecía una loca y si estas carcajadas o cualquiera de los efectos que causa Mauro Álvarez Toledo.

Como es Mauro? Pues es todo un macho ibérico de este siglo!! El tío no es que simplemente se quiera a sí mismo, pues todos tenemos amor propio, no? Pero es que Mauro se ADORA a sí mismo!!! Es un cromañón!! Una Neandertal!!! Solo le falta darte un garrotazo en la cabeza para llevarte a su cueva jajajajajajaja!! Pero es absolutamente IMPOSIBLE no adorarlo!!! Querer uno en tu vida! Ahí donde lo ves no es más que un sensiblero!!!!

Y Chuso?? Menudo espécimen!! El ayudanto de Mauro es todo un personaje que se hace de querer desde el mismo instante que entra en escena!

No te recomiendo este libro… TE OBLIGO A QUE TE LO LEAS!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Lo conozco desde sus primeros empiezos y me enamore perdidamente de èl....aunque èl quiere a todas, es de todas, yo lo quierooooo y al leer tu reseña, massssss!!!!

    Un besote

    Se reportera por un dia, y pasate,porfi, por el proyecto q tengo ahora...soy una mente inquieta jajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajjaja!!! como te comprendo nena!!!!

      Y... tu u proyecto???? anda yaaaaaaaaa!!!! jajaajjajaaj!!!

      Me paso en cuanto pueda y también te mando lo que te debo!!!!!!!

      muuacks!

      Eliminar
  2. Ya recuperada del parraque histórico que me ha dado tras leer la reseña, solo puedo decirte: MUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHAS GRACIAS, y dejar que sea Maurito el que te conteste:

    - Ninive, reina mora, con permiso de Marili que está ahí arriba y que me tiene loco perdido desde hace tiempo... necesito decirte que ¡¡SSÍ, TIENES RAZÓN!!! soy la bomba, un tío bueno sin parangón, el rey de las bloggeras, el rey de las nenas, el "puto amo-r" del planeta estelar. Ai lofff tu yu veri much. Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiii mi churriiiiiiiiiii!!!! como me alegro que te gustasen mis palabras!! Te deseo lo mejor del mundo mundial y que sepas que en mi tienes una aliada a muerte!!!! por Mauro picha braba lo que sea necesario!!! jajajaajajaja!!!!

      - Mauritooooooooooooo mi chorbooooooo!!! Eres el mejor!!! y si te tengo que compartir... pues que se le va ha hacer!!! Total! ya estoy mas que acostumbrada!! jajajajajajaaja!! Ninguno quiere quedarse conmigo y solo conmigo!!!!!!! buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! xD

      Besazossssssss

      Eliminar
  3. Hola Guapetona!!! Menuda reseña, que chula, me encanta... Y me ha picado un montón la curiosidad por leérmelo, ya le tenía ganas, pero ahora le tengo muchas más...No conozco a Mauro pero por tu presentación ya estoy deseando conocerlo.

    Por cierto, chiquilla que suerte la tuya de poder conocer a Yolanda!!!

    Un besitos preciosa... Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una suerte conocer a Yolanda! Pero es lo bueno de haberse venido a Castellón! jejejeje!!

      Me alegra que te guste la reseña y como no motivarte a leer el libro de esta pedazo de artista de la palabra escrita!!

      Besazos!!

      Eliminar
    2. Laidy Turquesa, acabas de hacer que me sienta como Madonna, te lo juro. Un abrazo!! Y la suerte es mía que seáis tan rebonicas!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Tengo unas ganas enormes de poder leer y adorar a Mauro!!!jajajaja La verdad es que sólo he leído cosas buenas y positivas sobre este libro y bfff que me lo quiero leer YA!!xD Me ha gustado mucho tu reseña!! Un besoo!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña, amiga, de mucho gusto.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.