Reseña - Pídeme lo Que Quieras Ahora y Siempre de Megan Maxwell

Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
ISBN: 9788408105473
Precio libro: 17,90€
Precio Ebook: 7,95
SINOPSIS:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

RESEÑA:
Una vez mas y tras leerme un libro de Megan Maxwell tengo que decir… POR EL AMOR DE DIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que una vez más la cuchufleta se ha superado haciendo que babeemos como perras en celo, que le aullemos al la luna llena pero también la del cuarto creciente y la menguante e incluso al sol!!!!! Todo dependiendo de las horas a las que puedas dedicarte a leerte el libro…

Una vez más Eric nos ha vuelto locas!! De atar!! De manicomio o..¿¿Más bien de terapia para adictas a sus libros?? Jajajajajajajaja!!! ¿¿Cuando has tenido más ganas de matarlo tu esta vez??? ¿¿En qué momento de su tan increíblemente sexy cabezonería te has dado ganas de comértelo entero o de matarlo?? jejejejejeje!!

Yo personalmente lo quiero y lo odio por partes iguales a lo largo del libro hasta que hace algo que provoca que simplemente lo adores, llegados ese momento lo único que puedo hacer es sufrir las cabezonerías de Jud….¿¿Es que no se da cuenta esa espñolita del cacho macho que tiene?? POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!! Que yo también la mataba cuando le dan sus arranques. ..

Pero bueno… Dejando aparte las personalidades, tan  súper bien definidas de los dos personajes, ¿¿Qué podemos decir de las escenitas que nos hacen ir en caza de nuestros Jeremías??  Pues que eso de que lo saca todo de su imaginación… no se... no se… jajajajaja!! Porque están tan bien explicadas esas escenas que las sientes en tus carnes.. uuuuuuuufffffffff…. Ggggggggggggrrrrrrr…. Y todo lo que se os ocurra multiplicado a la milésima poencia xD

Ara bien… Tengo que deciros que siento una pasión por Björn que no hace más que ir en aumento a medida que va apareciendo en los libros y que surgió en la primera escena del anterior libro “Pídeme lo que Quieras”. La alegría de saber que tendrá su propio libro (espero también trilogía) me hace rezarle al angelito de la guarda para que pase pronto los días y llegue YA el siguiente libro de mi cuchufleta!! (Y eso que yo no soy nada teocrática xD)

Esperamos con candeletas a que llegue el mes de julio para la tercera y última parte “Pídeme lo que quieras o Déjame” donde averiguaremos si el hombre de hielo consigue convencer a la española para ser papis, donde espero que averigüemos el nombre de la chica que volverá loco a Björn y ver como Megan cierra definitivamente la historia de la parejita que ha revolucionado la romántica-erótica en España y parte de latino-América!

Como sé bien que no hay alma en este planeta que no se ha leído este libro, no voy a simplemente recomendártelo (aunque obviamentisimamente que lo recomiendo!!!!! Muajajajajaajaj) Si no que lo que voy a hacer es preguntaros… ¿¿Qué os a parecido a vosotras este libro?? ¿¿Qué os ha provocado??

¿Tu que opinas?