Ir al contenido principal

Reseña - No me llames Princesa de Connie Jett

Nº de páginas: 88 Páginas
Editorial: Zafiro (Grupo Planeta)
ASIN: B00E5NP3D2 
Precio Ebook: 0,94
SINOPSIS:
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

RESEÑA:
Divertidísima la historia con la que se estrena Connie Jett con editorial Planeta!

"No me llames princesa" Es la historia de una chica que antes de cumplir los treinta decide retomar las riendas de su vida tras ver fracasada su historia de amor.

En este relato lleno de carcajadas conocerás a Katia, nuestra protagonista, y nos dará un gran lección de que, aunque sientas que tu mundo parece que se acaba tras el fin de una relación, tan tortuosa como la de Katia, el mundo sigue y tu con él! Y no por ello debes dejarte vencer y deprimirte si no que has de volver a alzarte sobre tus tacones, ponerte ese modelito con el que tal bien te sientes cuando te miras al espejo y enfrentarte a la vida siempre con una sonrisa, ganas de arrasar y muchas agallas y optimismo!

Carcajadas aseguradas y un final en el que gritarás ¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??¡¡¡ NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! jajajajajajaja!!!

Connie nos deja otro pedazito mas de si misma en esta historia y la que haya leído su anterior libro "Mi Colección de Secretos" y la conozca un poquito, pillará al segundo donde esta ese pedazito de Connie dentro de Katia.

En esta reseña quiero felicitar a Connie por este paso en su carrera que no hace más que mostrarnos todo el talento que todavía esta por explotar dentro de esta locuelta!!!

No dudéis ni un solo segundo en compraros este relato y pasar un ratín de risas aseguradas!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Hola Ninive... gracias a la iniciativa de Tamara y El Arte De Las Palabras he tenido el gusto de conocerte
    Me ha gustado tu blog y la reseña que has hecho de esta estupenda novela... felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nínive.
    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog. He tenido, gracias a la iniciativa de Tamara, el placer de conocerte. Me he estado dando una vuelta por tu blog para devolverte la visita y me gusta muchísimo. Me quedo por aquí un rato.
    Muy buena la reseña que has hecho. "No me llames princesa" pasa a mi lista de pendientes.
    Un fuerte abrazo, Nínive.
    Nos seguimos leyendo y comentando.

    ResponderEliminar
  3. La temática me gusta pese a que no leo mucho sobre ella, y este me ha llamado la atención, la portada me encanta y el título y tu reseña! si dices que es tan divertido quizá me lo apunte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo he leído. Está en mi lista de deseos. En cuanto pueda me hago con él!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña, amiga. Gracias por compartírnosla.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estas son la clase de lecturas que me apetecen mucho para desconectar!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu reseña. Me has hecho sentirla muy interesante. Buen trabajo. Un día de estos me lo comprare. Te dejare saber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de historias tan frescas y divertidas, desde luego que lo leere.
    Fantastica reseña
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. hermoso blog. Llegué acá por "El arte de las palabras".
    Me quedaré por acá :)

    coni-baby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña creo que la metere en mi tercera libreta de libros pendientes jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.