23 de noviembre de 2013

Reseña - Posdata: Te Quiero de Cecilia Ahern

Nº de páginas: 720 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Ediciones B
ISBN-13: 978-8466646475
Precio libro: 5,95€
Precio Ebook: 4,95
SINOPSIS:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.

Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.

RESEÑA:
Se que muchas fans de este libro me vais a desgañitar por lo que voy a decir.... :p

Este libro ha sido una de mis lecturas del verano y, aunque me ha gustado bastante, por una vez y que no sirva de precedente.... Me ha gustado más la película!! ajajajajajajajaja!!

No me ha parecido tan divertida como la película pero la verdad es que si que tengo que decir que es mucho más realista y más lógica. También me ha parecido más verosímil.

Me ha sacado alguna que otra carcajada y el unico momento que me ha emocionado realmente es cuando te explica como ocurrió y que sintió cuando Guerri dio su ultimo suspiro y falleció. Ese es el único momento que me emociono de verdad.

Tal vez es que tengo muy presente la peli, aunque la verdad es que lo he leído sin pensar en esta y separandolas completamente por que la verdad es que no se parecen en casi nada como suelen pasar en muchas adaptaciones cinematográficas...

Espero que no me matéis ya que el libro aun así me sigue pareciendo un libro totalmente recomendable!!! jajajajajajaja!!!

Es de lectura fácil y rápida y cuando quieres darte cuenta ya te lo has terminado!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

2 comentarios:

  1. No estoy para nada de acuerdo, prefiero mil veces más el libro, no paré de llorar desde la primera página hasta la última, es uno de mis prefes. Pero para gustos hay colores. :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el libro no lo he leído, he visto la película y no pude parar de llorar, es tan preciosa y al mismo tiempo tan triste...
    Es una de esas pelis que no se olvidan...
    Un beso. :DD

    ResponderEliminar

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...