Ir al contenido principal

Reseña - Harley R (Serie Moteros II) de Patricia Suhterland

Nº de páginas: 623 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Ediciones Jera
ASIN: B00GZYKQGS
Precio libro: 15€
Precio Ebook: 3,99
SINOPSIS:
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.

Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.

Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio.

Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.

Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

Harley R., una novela de Patricia Sutherland sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades. 


RESEÑA:
Patricia nos dejó maravilladas con su primera entrega de la serie "Moteros" "Princesa". Nos provoco el Dakotismo del cual hemos estado sufriendo contante mente todas sus fans desde entonces pero que tuvimos que ampliar el termino a Suthernalismo al leer su serie "Sintonías".

Ahora, y tras creer que dicho síndrome lo puedes tener mas o menos diagnosticado, medicado y controlado... nos saca la segunda entrega de la serie "Moteros" en la que Evel y Abby son sus protagonistas.

Harley R es diametralmente inversa a la primera entrega de esta serie donde todo era pasión desenfrenada y emociones claramente expuestas a una historia de amor que se cuece a fuego lento, en la que dos personas que han sufrido por amor comienzan con una amistad que los llevará mucho mas allá de lo que ni ellos mismos pueden sospechar.

Evel, pese a ser motero y dueño de un taller, es un chico de buena familia, educado, con estilo e infinita paciencia. No es de extrañar que Tess, la protagonista de "Princesa" y hermana mayor de Abby, nuestra protagonista actual, le pida a Evel su ayuda para saber que es lo que le pasa a su hermanita pequeña que ha pasado de ser todo alegría a una triste alma en pena... Y Evel, muy caballeroso él, en su brillante corcel motorizado y su cresta siempre bien peinada acude raudo y velóz a ver que es ese mal que aflige el alma de Abby de la cual el lleva prendado ya bastante tiempo.

Abby, es una jovencita que tras un desengaño amoroso sufre una crisis de identidad que la lleva a dejar su empleo, a casi no parar por casa, a perder tanto peso que parece la mitad de lo que un dia fue, hasta que Evel se planta en su camino. Ella, que esta convencida de que Evel no es mas que uno más de sus admiradores que no hacen más que seguirla y llamarla 24h al día, no hace mas que intentar deshacerse del ese que parece muy caballeroso pero que para ella es otro plasta mas...

Pero la amistad que este par forjan al principio hace que la chispa del deseo y el amor les haga arder lentamente hasta casi quemarse!!!

Patricia nos lleva a una historia que nos demuestra que el amor lo vence todo siempre que sepas cuidarlo y mimarlo, dejándote al final del libro son una Suthernalismo agudo, difícil de tratar y del cual yo no creo que pueda llegar a superarme en la vida... A menos que nos de una nueva entrega de esta serie prontito con la que sobreponernos...

¿¿Os he convencido ya pare leerlo??
¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Se oye bueno ^^
    en estas vacaciones voy a intentar leerlo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Nini!!!
    Q bonita reseña!!! yo voy x capi 7 y que decir.... pues q me encanta!!! y eso q aun me queda lo mejor.
    La serie moteros es genial!!!
    Un besazo guapa y gracias x la reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que no había oído hablar de esta lectura! Parece interesante :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado para leérmelos!!!
    Un beso y te invito a que te pases por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nini!
    Ya lo leí y me encantó, la historia de amor es a los poquitos y se disfruta mucho. Evel es un encanto de personaje, para que vamos a mentir ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. La quiero ya!!!! La espero en papel para que haga juego con Princesa en mi estantería!!
    Una reseña preciosa!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña. A mí en lo particular, me has convencido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estas loca, pero tu conjunto de desordenes mentales me hacen un tío feliz. Pero si termina cayéndote la baba, olvídate que te la limpie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo que al menos vendrás a verme al manicomio o al geriátrico, no????? xD

      Confío siempre que me inyectes algo cuando haya dejado de darme cuenta de loque pasa a mi alrededor!! jajajajajajaja!!!

      Gracias por tu comentario tete!!

      Eliminar
  9. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  10. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides pasarte por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita, pero solo para hoy.

    ResponderEliminar
  11. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda reseñas nos presentas, amiga. Muchas gracias + Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.