7 de abril de 2016

Aires de renovación!

Sí señor@s!!!  Ya lo dice el titulo de esta primera entrada de una nueva etapa! Y es que en esta vida una debe renovarse, rehacerse y realizar todo aquello que en esta vida te llena, te hace feliz y hace que te levantes de la cama todos los días y sigas adelante. No os equivoquéis!! Tengo muuuuuuuuuuuuuchas cosas buenas en mi vida y que provocan todo eso pero alguien como yo, siempre necesita algo más.

Seguramente,  os preguntaréis porqué deje abandonado este blog y porqué lo retomo ahora.  A lo principio fue que junto a unas personas, nos embarcamos en un gran proyecto conjunto que es el B’Radic – Be Romántic Addict, con el que hemos estamos 2 años realizando presentaciones y, hasta la fecha, 5 inolvidables y de lo mas satisfactorios eventos en Barcelona.


La respuesta a por qué retomo este proyecto individual es que, por razones personales, he decidido dejar la organización e independizarme. A mis MUUUUUUUUUUUUUUUUUY QUERIDÍSIMAS AMIGAS/HERMANAS les deseo lo mejor y que por supuesto seguiré echándoles una mano en todo lo que me sea posible.

No os creais que os librais de mí!! Habrá presentaciones de mi mano, encuentros literarios y EVENTOS en Barcelona organizados por mí y con la colaboración de todos vosotros!! Además de muchas cosillas más!

Sobretodo quiero agradecer a todas esas personas que me han animado a dar este paso.


En esta nueva etapa voy a retomar el blog donde lo dejé, es decir, haciendo reseñas cada vez que un libro me inspire para escribir una, con la diferencia de que de ahora en adelante realizaré reseñas “negativas” lo cual NO TIENE POR QUE SER MALO!!! Los autores también necesitas conocer los aspectos negativos de sus novelas para aprender y rectificar. Esto no significa que vaya a cebarme y faltar al respeto al autor o su obra que ha creado con tanto amor y respeto para que todos podamos disfrutar de ella. Quiere decir que DENTRO DE LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO hare comentarios sobre lo que A MIS OJOS puede fallar en la una novela X.

También voy a retomar mi sección “Tras la Pluma y el Tintero” y conoceremos a nuevos autores, siempre dentro de la novela romántica. Los que ya me conocéis, sabéis que mantengo una cruzada desde hace años para ayudar a todos los autores que me solicitan ayuda bien sea reseñándoles, informándoles, asesorándoles, promocionándoles y hasta haciendo de intermediaria.  Así que, por mi tintero, pasarán autores tanto noveles como ya consolidados, por supuesto.

TODOS podéis contar conmigo para todo lo que pueda hacer por vosotros, solo tenéis que poneros en contacto con mi mailing. (corazonyalmaderomantica@gmail.com)

Ahora quiero compensar a los 3 mayores lectores del reto de lectura que propuse para el 2014 y al que nunca saqué resolución. Voy a premiar a la primera gran lectora con un vale de amazon de 10€ y a las otras dos con un vales de 5€.

  1. Ester FG (Ester Damon) del blog: La puesta de los libros infinitos. Su lectura llegó a ser de 170 libros!!!! IMPRESIONANTE!!
  2. Soraya Marín: Su lista ascendió a 116 libros ni más ni menos!!
  3. Noelia Repiso: Su lista ascendió a 102 libros!!!
FELICIDADES A LAS 3!!

¿Tu que opinas?
Tus comentarios alimentan este blog.

9 comentarios:

  1. Primero miles de felicidades te mereces este blog y que todos sigamos enganchados a ti. Segundo, me encanta el nuevo aire. Tiene magia.
    Y tercero que he ganado ¿Qué?
    Jajajajajaja, este año voy más lenta. ¿harás listado? Porque yo me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, estaremos atentas a tus post, comentarios y reseñas. Ro y yo compartimos esta cuenta, así que para no liarnos simpre firmamos nuestos comentarios. Un besazo

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Confía en ti y adelante!!! Todo cambio significa un crecimiento importante. ¡¡A por todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Comentar lo que te parece que falla en una novela no tiene por qué ser una reseña "negativa", simplemente sincera. Y la sinceridad, sin pretensión de hacer daño, debe agradecerse siempre.
    Suerte y ánimo en esta nueva andadura. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Después de una desconexión de mucho tiempo, vuelvo a mi blog, a escribir reseñas, a escrbir en mis historias y entrar en mis blogs amigos. Me gusta todo lo que explicas y me encanta eso de que hagas también reseñas negativas, porque creo que desde el respeto se puede conseguir hacer una crítica constructiva que le vaya bien al autor para poder ir mejorando. A mi me gusta que cuando doy un escrito, la persona que lo lee sea totalmente sincera, porque así podré saber mejor en qué he fallado y qué puedo mejorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece perfeto! Estare atenta a los post que subas.
    Enhorabuena por la renovacion de aires!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades en tu re-tomado camino preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que estés de vuelta y te deseo toda la felicidad del mundo. Ya sabes q en el club de lectura Marianchu y Compañia tienes tú casa para compartir las entradas de tu blog.
    Un beso enorme y nos leemos. Muaaaccckkks

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que dejaras eso, pero a la vez una alegría que hayas retomado el blog. Yo seguiré estando por aquí, a partir de ahora mucho más pendiente de tus entradas ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...