Ir al contenido principal

Indice de Autor@s

Aquí podréis encontrar un indice de tod@s l@s autor@s de novela romántica ordenados alfabéticamente por su nombre y apellido. Una vez lo tengas localizado, con solo clicar en el nombre te llevará a sus reseñas, entrevistas, etc... que hayan sido publicadas en este blog. 

Para poder encontrar aún más fácilmente el nombre que buscas solo has de hacer "Control + F" en tu teclado. A continuación, se abrirá una ventanita en la parte superior derecha en la que escribiendo el nombre que buscar y clicar "Enter" irás en seguida al nombre del aut@r que te interesa.


A
B
C
D
E
F

G
H
I
J

K
L
M
N
O
P
Q

R
S
T
U

V

W

X

Y
Z


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.