Ir al contenido principal

Un nuevo proyecto: Encuesta!!!

Quiero realizar una encuesta privada sobre las definiciones que cada uno tiene sobre este mundo, como por ejemplo ¿Que es para ti la novela romántica? 

NO, ahora no me contestes en un comentario que generaría un larguísimo debate como ha pasado en el muro de facebook de la autora Scarlett Butler y lo cual es lo que ha inspirado esta entrada y su proyección. 

Tras la recopilación de toda la información, habrá la publicación de un articulo con los resultados.

Necesitaría las opiniones de todo aquel que se anime a contestar a mis preguntas, ya seais o no consumidores de novela romántica (autores, editores, maquetadores, lectores, bloggers,…).


Algo parecido se realizó en la RWA (Romance Writers of America) en 2005 y que determinó que la novela romántica debe ser una historia de amor entre dos personas y que contenga un final feliz. Sin embargo, no hay una "real académia" que nos dé una definición oficial. No pretendo ser quien escriba en piedra cual debe ser oficialmente la definición de lo que nos traemos entre manos, simplemente quiero ver que es lo que piensa la gente sobre la novela romántica.

Para ello os animo a enviarme un mail con el asunto ENCUESTA a corazonyalmaderomantica@gmail.com, os realizaré una serie de preguntas y vosotros me las contestaréis siempre bajo vuestra opinión. 

También necesitaré saber si vuestra participación será anónima o por el contrario me autorizáis a poder citaros en alguna ocasión.

corazónyalmaderomantica@gmail.com

Esta idea tal vez conlleve el envío de diversos mails, según vayan sucediendo las respuestas y vayan surgiendo nuevas ideas.

SE AGRADECERÍA DIFUSIÓN con la intención de tener cuantas más opiniones mejor!!

¿Me ayudas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Creo que sería buena idea hablar sobre los diferentes subgéneros de la novela romántica, ya que también existen opiniones encontradas sobre lo qué es la romántica histórica, el chick lit, la romántica erótica,y demás subgéneros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar. Te he enviado el mail! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Te envío mail
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff perdona, soy un desastre y no me he acordado de decir que soy Yolanda, que ya sabes que Ro y yo compartimos cuenta.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Te envié email y si puedes decir que soy Helena Nieto

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté. Y también puedes nombrarme.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea... en breve te mando email.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ole!!Ahora mismo te mando el mail y lo difundo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, es una idea estupenda!!

    ResponderEliminar
  10. Participó. Email enviado.
    Compartido.
    Mucha suerte ☺
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea, ya te envíe el correo !

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea estupenda así que cuando pueda enviaré un correo para participar ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Me apunto también. Una iniciativa muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece estupendo, te envío un mail ;)

    ResponderEliminar
  15. No se si ya es tarde... Yo tambien me apunto. Te mando mail

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.