Ir al contenido principal

Quien soy yo y que hago aquí

Muy buenas tardes mi corazoncitos románticos!!

Muuuuuuuuuuuch@s de vosotr@s ya sabéis quien soy pero muchisisisimiiiiiiiiiiiiiiim@s de vosotr@s no. Y hoy voy a resolver eso y os voy a contar que es lo que hago yo aquí. 

Permitirme que me presente; mi nombre completo (y real) es Nínive López Blé. En la vida real (es decir, la que me paga las facturas y que no está relacionada con las literatura romántica) soy TCAE, Técnico en Curas Auxiliares de Enfermería o en lengua vernácula, Auxiliar de Enfermería. 



Sin embargo, lo que os trae hasta aquí es saber que hago yo en "el mundillo" de la romántica. Pues bien, os lo cuento!!

Erase una vez... Una joven hace unos 8 años, aprox, vio una película llamada Crepúsculo y le gusto tantísimo que se compro los 4 libros y se los leyó todos en el plazo de 1 semana, casi sin dormir y hasta casi sin comer y que vivió esos intensos días (sí niñas, soy fan de la saga crepúsculo, los vampiros que brillan y que parecen lamparas, gusiluces, o como quieran llamarlo tod@ aquel/la que se mofa de ello, ME LA SUDA) 

A través de ahí,  conocí a la que es para mi una de las autoras de novela romántica paranormal a la que considero una diosa, Serrilyn Kenyon y de la cual venero y veneraré toda la vida sus libros (Ave Diosa Kenyon). Y apartir de ahí ya descubri el tantisimo talento que hay dentro de nuestro país con autoras conl Jezz Burning, Megan Maxwell, etc...

Años mas tarde descubri que esos libros de Maryan Keyes que leía a los 14 años, o los de Helen Fielding (autora de "El diario de Brithget Jones) eran Chick-Lit y por lo tanto fueron mis auténticos inicios en la novela romántica!!!

Ése es solo el comienzo de lo que han sido unos años de grandes vivencias, unas buenas y otras no tanto pero que todas en sí me han enseñado tantísimo:

  • Administradora del Foro de Rol Oficial de la Saga Vanir
  • Co-administradora del Foro de Rol de La Hermandad de la Daga Negra. (Uno de todos los que hay)
  • Administrados del blog "De Vampiros va la Cosa"
  • Co-adminisitradora del blog Entre Ramas Románticas
  • Co-organizadora de los eventos en Barcelona de los Be Romantic Addict - B'Radic y su blog y de presentaciones privadas de libros como:
    • Una Canción para Abril de Victoria Aihar (27 de Abril de 2014)
    • Serie Moteros de Patricia Sutherland (31 de Mayo de 2014)
    • Halcones de Madrid y Aquellos malos tiempos de Elena Matran (21 de Junio de 2014)
    • Un beso al atardecer de Anna Casanovas (04 de Diciembre de 2014)
    • La Portador de Lorraine Coco (3 de Enero de 2015)
    • La joya de mi deseo y la diosa de mi tormento de Nuria LLop (7 de Marzo de 2015 y 19 de Septiembre de 2015)
    • Los Héroes son mi debilidad de Susan Elisabeth Philips (06 de Junio de 2015)
      • Estas son las realizadas fuera de los eventos B'Radic ya que en ellos también se han realizado presentaciones.
Y desde hace unos meses me dedico exclusivamente a este blog, mi Corazón y Alma de Romántica que tuve abandonado 2 años por dedicarme de pleno a la Asociación B'Radic, y a realizar presentaciones por mi cuenta (por las que includo me pagan!!!)

Estas son:
  • Amor inesperado de Lury Margud (14 de mayo de 2016)
  • Visiones de Loe Sampa (14 de mayo de 2016)
  • Un mundo para dos de Patricia Dàvila (06 de Junio de 2015, 14 de mayo de 2016 y 15 de Octubre de 2016 )
  • El baile de la sedicción de Alexia Mars y Gloria Puello (23 de Septiembre de 2016)
  • Por siempre...Te amo de Silvana D. Saba (15 de Octubre de 2016)
(Iré actualizando la lista ya que ya tengo previstas otras 3 presentaciones antes de que acabe el año 2016) 

Vaya curriculum tengo eh??? Pues la cosa no acaba ahí!! noooooooooop! También os diré que he sido lectora cero para los libros: 
  • Las Chicas del club Belly Dance de Mar Cantero.
  • Mauro, yo soy tu madre de Yolanda Quiralte.
Y espero que la cosa no acabe ahí porque me gustó mucho la experiencia!!

Soy colaboradora, muy ocasional (por descuido mio) de la revista on-linea "Universo La Maga", para la cual he escrito alguna reseña y artículo.

He asistido como blogger invitada a 1ª Feria del Novela Romántica de Benicássim para cubrir el evento.

Con todo esto mi mayor finalidad a lo largo de todos estos años es y será la promoción de los autores nacionales de novela romántica. 

Soy una lectora ávida de este género y cuanto mas leo mas claro tengo de que no cualquiera puede dedicarse a publicar un libro, por mucho que amazon lo haya puesto tan fácil. Yo misma escribo pero JAMÁS se me ocurriría pensar que tengo talento como para llevar esos "escritos" a la venta al público. 

Espero que esto os haya ilustrado un poco sobre lo que hago.


¿Te ha gustado?
Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Hola!!! Me alegra conocerte un poco más. Madre mía, no paras!! Se nota que llevas la romántica dentro. Que sepas que yo también disfruté muchísimo de la saga Crepúsculo, fue todo un descubrimiento. Por cierto, espero que un día te animes a mostrar al mundo lo que escribes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, puedes verlo en este enlace

      http://corazonyalmaderomantica.blogspot.com.es/search/label/Mis%20Inspiraciones?m=0

      Eliminar
    2. Genial, gracias!! Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada. Eres genial Nínive, sigue así preciosa :) <3 y mil gracias por la presentación. La disfruté muchísimo y a ver si podemos repetir que si no pasa nada este año nos lanzamos con la segunda parte de El baile jaja, nos hemos puesto serias. Un besote cariñet!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola, preciosa. Magnífica presentación. Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que no te conocía, no te ponía cara, ahora ya sí. Menudo repertorio de actividades. Te felicito. Gracias por darnos a conocerte. Un placer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte un poco más!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!!! Hija, me he cansado solo de leer todo lo que te mueves. Energía no te falta, no. Aunque ya sabía de ti, siempre es bueno saber más cosas, así que te agradezco que nos hayas pasado a tu blog, que intentaré seguir.

    Un beso y un abrazo!"!

    ResponderEliminar
  7. He tenido el gusti de conocerte en un B'Radicc pero no conocía tu dilatado curriculum. Te felicito Nínive, por todo esto que haces y por lo bien que lo haces. Biquiños!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, no paras, sigue así y disfruta cada cosa que hagas, espero poder conocerte en persona. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. Nini jajajajaja menudo curriculum, como para no sentirse orgullosa. No soy amante de etiquetas, pero me tira lo paranormal, jajajajaj y yo confieso que me leí la saga crepúsculo enterita en 5 días, o 5 y poco ni siquiera llegué a la semana y me hice ADEPTA DE LOS VULTURIS jajajaja mi vena pelín más sanguinaria es lo que tiene.

    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. No te conocía, pero ha sido todo un placer. Desde luego, se nota que vives la romántica y menudo currículum que tienes. ¡No paras! Un abrazo y espero poder seguir leyendote y contagiándome de la energía que desprendes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.