16 de octubre de 2016

Reseña - Ligar es como montar en bici de Brandy Manhattan

Nº de páginas: 384 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: B de Books (Grupo ZETA de bolsillo)
ISBN: 9788498729740
Precio libro: 7'60€  
Precio Ebook: 1'89€
Sinopsis: 
Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.

Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.

¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.


RESEÑA:
Si quieres pasar uno de los ratos mas divertidos de tu semana has de leerte este primer libro de Brandy Manhathan!

He leído muchos libros que me han hecho reírme a destajo, pero este libro son risas capitulo tras capitulo y desde que me lo he leído que me muero de ganas de practicar un nuevo deporte!! El lanzamiento de objetos personales de tu exnovio por la ventana!! Seguro que se queman montones de calorías y además te hace una limpieza de alma que ya les gustaría a los budistas!

Hay 2 cosas que los hombre deberían tener muy en cuenta y este libro te lo muestra de la forma más divertida posible:

1.- No hay nada peor que una novia despechada excepto
2.- Una mujer decidida a conseguir el hombre que le trae to loca!!

Cuando Victoria conoce a Ashley casi puedes ver como el suelo comienza ha hacerse un charquito de (seguro que podéis haceros una idea de qué es el charquito... :P ) Cuanto ante ella se presenta ese pedazo de macho-man...

Una de las cosas que me encantan de la protagonista es su aversión a los médicos y es que a mi me pasa absolutamente lo mismo!!

Brandy ha creado una protagonista que, por lo menos a mí, me ha hecho sentirme totalmente identificada con ella en muchos aspectos.

Ashely se ha convertido en uno de los protagonistas masculinos que están mi lista para cuando consiga crear la formula mágica que haga que los personajes de libro se hagan realidad en el comedor de mi casa (sip, muy al estilo Sherrilyn Kenyon en "Un Amante De Ensueño")

Un libro que ya estás tardando en leerte!!!

Reseña publicada originalmente en el blog B'Radic
¿Tu que opinas?
Tus comentarios alimentan este blog.

1 comentario:

  1. Me encantó ! Me reí muchísimo con él, no me esperaba que fuera tan divertido y cada vez que me acuerdo de este libro me viene a la mente un aeropuerto, jajaja !!
    Por cierto, lo de tu aversión a los médicos me ha dejado K.O.
    Besos!

    ResponderEliminar

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...