18 de diciembre de 2016

Reseña - Saltar al Vacío de Anna Casanovas

Nº de páginas: 352 páginas
Encuadernación: Tapa blanda 
Editorial: B de books (Grupo ZETA de bolsillo)  
ISBN: 9788498729757  
Precio libro: 6,95€  
Precio Ebook: 5,22€
Sinopsis: 
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor? Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo. Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella. Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.

RESEÑA:
Alexia y José se conocen desde la adolescencia y a lo largo de años sus caminos se cruzan una vez tras otra, las desgracias pan pasando pero algo entre ellos siempre esta ahí, el amor. Uno que te hace caer una vez tras otra en la misma piedra.

Cuando una misma persona te ha roto el corazón una vez tras otra ¿Como dejarse llevar una vez más? ¿hay respuesta acaso para poder fiarte no quien más has amado y quien mas daño te ha hecho? Probablemente no y por eso, cuando no puedes dejar de amar esa persona que tanto daño te ha hecho, debes dar un salto de fe para encortar la felicidad.

La vida de ellos no puede ser mas diferente una de la otra y sin embargo no hay dos personas que estén mas destinadas a estar juntas. Eso lo puedes ver en esta novela y te puedo garantizar que tras mucho sufrir junto con sus personajes, sentirás como los pulmones se te llenan nuevamente de oxigeno.

Siente con esta novela lo que muchas no te hacen sentir.

Reseña publicada originalmente en el blog B'Radic
¿Tu que opinas?
Tus comentarios alimentan este blog.

1 comentario:

  1. Anna Casanovas me gusta mucho. Es de las pocas autoras españolas que realmente me gustan. Ésta novela en concreto la tengo muy pendiente desde hace mucho tiempo ya. Me han hablado muy bien de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...