22 de enero de 2017

Biografía de Autora: Alexia Mars

Biografía:
Alexia Mars es el seudónimo de una autora española, nacida en Valencia un 21 de octubre de 1989. Licenciada en Periodismo y especializada en el marketing digital, lo que ahora denominan "Community Manager".

Enamorada del género romántico desde su más tierna infancia decidió empuñar la pluma y plasmar en el papel las historias que durante años recorrían su mente. Así, acompañada de la prosa de su gran amiga Gloria Pueyo se lanzó a crear su primera novela: El baile de la seducción.

Tras esa experiencia supo que ya no podría dejar de escribir y cuando la musa la visitó se dejó arrastrar por ella. ¿El resultado? Dime que eres tú, una hermosa historia en la que aúna sus géneros favoritos: suspense y romance.

Actualmente se halla inmersa en la redacción de su tercera novela: 'A la caza de un seductor'.

Se confiesa adicta a los romances históricos, sobre todo, a aquellos en los que las protagonistas son mujeres valientes, luchadoras y capaces de poner todo un reino a sus pies.


Bibliografía: 
El Baile de la Seducción
Nº de páginas:  301 Páginas 
Encuadernación: Tapas Blandas
Editorial:  Tempus Fuguit Ediciones
ASIN: B01DMKST8O  
Precio libro:  20 €
Precio Ebook: 2.99 €
SINOPSIS:
La vida no había sido muy justa con la joven Gwendolyn, quien a duras penas podía ayudar a mantener el lugar en el que se crio. «Ni con cien años de trabajo lo conseguiría», pensó. Pero... Una noche, un extraño se presenta ante su puerta con una propuesta escandalosa que dará respuesta a todos sus problemas. Así, Gwendolyn se verá abocada a una gran farsa que cambiará el rumbo de su vida y la acercará a los brazos del hombre menos indicado, el oscuro y seductor duque de Malford. La joven, ni en sus más recónditos sueños podría llegar a imaginar que pronto conocería los entresijos de su pasado a través de esa gran mentira… Amor, pasión y engaños en el Londres de la época georgiana. Una estremecedora historia en la que los protagonistas deberán sortear numerosos obstáculos hasta encontrar su final feliz.

Dime que eres tú
Nº de páginas:  320 Páginas
Editorial:  b de books y Selección RnR
ASIN:  B01HTR34IG
Precio Ebook:  2,37

SINOPSIS:
La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando a la muerte de su madre encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo. 

Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. 

Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo.

REDES SOCIALES
¿Te ha parecido interesante?
Tus comentarios alimentan este blog.

2 comentarios:

  1. Alexia es una escritora genial, pero como persona es aún mejor. Le deseo muchísima suerte, estoy deseando leerla de nuevo!! Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¡Pero serás bonita!???? Tú sí que vales millones Lore, te adoro😍😍. Nínive mil gracias. Un besazo a ambas

    ResponderEliminar

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...