11 de abril de 2018

Reseña - El último mejor lugar de Patricia Sutherland

Nº de páginas: 339 Páginas
Encuadernación: Tapas Blandas
Editorial:  Ediciones Jera (29 de Septiembre de 2016)
ISBN: 9788494449826
ASIN:  B01K7XI0VA
Precio libro: 16 €
Precio Ebook: 3.99 
Sinopsis: 
Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.

Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…

Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.

Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.

Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…

El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy (Simplemente perfecto, Serie Sintonías 3.1).

RESEÑA:
Si te das un paseo por el blog, puedes comprobar que soy una mega fan de Patricia. No solo de sus novelas si no de ella como persona.

Enamorada, triste y feliz, todo eso a la vez y mucho mas es lo que me hace sentir la lectura de esta novela.

Patricia con esta novela nos lleva al final de una serie, una del que yo estoy particularmente enamorada, y nos abre las puertas para otra que estoy como loca por leer. La serie Sintonías, en la que podemos ver el su fin es tan maravillosa novela, podemos ver más de todos esos valores sobre la familia, el amor y la amistad que Patricia siempre nos transmite en sus novelas.

Además de la preciosa historia entre estos dos, Patricia nos regala unos cuantos detalles mas sobre la familia Brady y nos introduce en las vidas de los miembros del Rancho Lone Star, la nueva serie.

"El último mejor lugar" es donde al fin podemos ver a una Patty madura que decide hacer todo lo que esté en su mano para recuperar al hombre de su vida. Me encanta este personaje porque tiene una fuerza y un carácter forjado por un duro pasado y limado gracias al amor incondicional de la familia Brady.

Troy, ese cowboy que hace suspirar a la más dura, no se lo va a poner nada fácil a nuestra heroína. Esta dolido y se siente traicionado pero no puede olvidar cuanto quiere a esa jovencita que un día entró en su vida con sus malas pulgas y la tentación de hacerla derretir entre besos y caricias.

Como veis no me he vuelto bipolar. Es solo el efecto Sutherland.

¿Tu que opinas?
Tus comentarios alimentan este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...