Ir al contenido principal

¡Campaña contra el Plagio!

Hola familia!!!

Como bien podéis saber algunos muchas veces sufrimos el robo de nuestras publicación  hay quien se dedica a hacer un copia y pega y se lleva tu trabajo a su propio blog o pagina web y eso no es justo pues todos trabajamos duramente para que llegue un listillo o lisitlla y se adjudique algo por lo que nos ha costado lo nuestro!!!

Por eso hoy quiero compartir con nosotros una forma de que esto no se pueda llevar a cabo! 

Si tu blog es de Blogguer es tan sencillo como editar tu plantilla de blog y poner lo siguiente:
Edito este trozo para explicar un poco mejor los pasos para colocar el código:

Tenéis que ir al escritorio de blogger:

Plantilla --> Edición HTM --> Ahora usando ctr F con tu teclado buscas </head> y justo encima pegas el código

Esto es un truco que podéis encontrar vosotros mismos en la web Ciudad Blogger  

Apuntaos, dejando un comentario en esta entrada con el enlace de vuestro blog, a esta campaña que inicio y llevaos este banner, ya miniaturizado en el code, como referencia a vuestro desacuerdo a estos robos y colocadlo en el lateral de vuestro blog!!!




BLOGS APUNTADOS:
Otro Romance Más
El Conjuro de las Letras
Saga Lobo
El Rincón de Luna
Bajo la Luna te Espero
La Guarida del Libro
Passion and Life
Mis Historias y Mas Por Elisabeth
Mi Rinconcito de Lectura
Aprendiendo...Sencillamente
Deseo Libros
Samy S. Lynn
Reflexiones De Una Mente (Un Pelín) Perturbada
Mundus Somnorum

Comentarios

  1. Me lo llevo.....No creo que nadie plagie lo que vaya a escribir, y despues del "amoroso" mensaje que me dejaron menos, pero apoyo este proyecto.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chica!!!

      A palabras necias oídos sordos!!! ;-)

      Casi mejor hacer este truquillo de nada para de esta forma no nos roben lo que es nuestros!!!

      muuuacks!!

      Eliminar
  2. Lo comparto neni, y me llevo el banner, lo único que no entendí donde hay que poner lo de la protección :S soy un poco tocho con eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el escritorio de blogges --> Plantilla --> Edición de HTML --> usando el ctrl F buscas lo que pongo en rojo y pegas el código del texto tal cual justo encima!

      ;-)

      Eliminar
  3. Tambien podeis ir a safe creative y a fanfiction, eso os sirve como registro virtual para autoría (o wordpress si no es fic)... igual voy a mirar de encntrar lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!!

      Yo estoy registrada en Myfreecoprigth que es una web en la que registrar tu blog y te llegan a ti mail el registros de propiedad intelectual que no debes borrar en caso de que tengas que necesitar demostrar que esa publicación es tuya...

      De todos modos este es un truco que ayuda a que quien visita tu blog no pueda seleccionar el contenido y hacer un copia y pega...

      ;-)

      Eliminar
  4. Hola Guapísima!!! Me parece una idea estupenda...me lo llevo y el banner también.

    Gracias por compartir con nostr@s estas cosillas.
    Hay gente muy vaga por el mundo, que solo con un copiar y pegar ya lo tienen todo solucionado.

    Un saludo enormeeeee...

    Espero verte pronto paseando por La Guarida y dejándome tu huella impregnada en sus paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te unas!!!!

      Por supuesto que dejaré mu huella en tus paredes!!!

      Muchísimos Besazos guapa!!!

      Eliminar
  5. Excelente proyecto. Aunque yo también creo que nadie me robará lo que escribo, pero es mejor prevenir que lamentar. Me llevo el banner y te sigo. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto y te dejo mi enlace al blog...

    Besos y desde ya te digo que tienes un blog precioso.

    http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!!!! Ahora mismo te agrego a la lista de participantes a la causa!!!

      Me alegra muchísimo que te guste el blog!! ;-)

      Eliminar
  7. Antes de darme a conocer con mi nuevo blog yo misma escribía un blog novela (una novela cuyos capítulos subía semanalmente a mi blog) y tuve que vivir la experiencia del plagio. Un blog británico copió cada uno de los capítulos, los tradujo al inglés y los subió a su página utilizando incluso las imágenes con que yo ilustraba cada capítulo. Desde luego el plagio es el arma con que atacan los que carecen de inventiva.

    Un saludo, Ninive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por esas cosas que hago esto que aunque me han comentado que aún así encuentran la forma de plagiarte es por lo menos un impedimento mas que ponemos para que no sea tan fácil!

      ;-)

      Eliminar
  8. Hola, yo también me apunto, aunque no creo que nadie quiera robar lo que escribo jajaja.
    Te dejo la dicrección de mi blog.
    http://arman-librosqueheleido.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!

      Bienvenida a la causa!!! Ahora mismo te pongo en la lista de participantes!!!

      muuuuuuuuuuuuacks!

      Eliminar
  9. me he llevado el banner aqui http://learning-true.blogspot.com.es/ asi que me apunto y te sigo y me gustaría aparecer en la lista :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Te acabo de descubrir, me gusta tu campaña, me uno a ella, me he llevado el Banner a mi blog http://deseolibros.blogspot.com.es/ ,con esto por lo menos les sera más difícil querer llevarse el trabajo ajeno.
    Muchas gracias por compartir este truco tan útil, para las que somos novatas es una gran ayuda, te sigo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapsisma!!!!

      Perdona por el retraso pero ya formas parte de la lista de blogs implicados en la campaña!!!

      Muchas gracias por participar!!!

      Besazos!!

      Eliminar
  11. Hola te he dejado una nominación en mi blog, si quieres continuar con la iniciativa pincha en el link que dejare al final. Se trata de conocernos entre bloggueros/as, sobre todo los nuevos, es una forma de hacernos publicidad y descubrir nuevos lugares. No es obligatorio, te pasas y lo miras, si te gusta participas.

    http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/2012/12/he-sido-nominada-por-un-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!

      Ahora mismo me paso por tu blog y te cojo la vez!!!

      Muchas gracias y besazos!!!

      Eliminar
  12. Me apunto.

    http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial preciosa peo has de poner el banner en tu blog y hacer pasito de poner el código en tu plantilla HTML para evitar que te roben!!!!!

      Avísame cuando lo hayas hecho y te adjunto a la lista de participantes!!!

      Muuuuuuuuuuacks!

      Eliminar
  13. ¡Me lo llevo!

    Me encanta el diseño del blog, no es por hacer la pelota...es que ¡ME ENCANTA!

    Ya soy seguidora oficial ^_^

    Achuchones.

    ResponderEliminar
  14. Me lo llevo!!! Me gusta mucho esta campaña!!!

    Me encanta el nuevo look del blog!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me llevo el banner!! He intentado lo del truquito pero...xD no me sale U_U
    Aun asi estoy totalmente a favor de esta campaña!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me lo llevo a mi blog porque siempre he estado en contra del plagio. Por cierto ¡me quedo por tu blog! Se ve genial ;)

    Muchos saludos <3

    PD: te dejo el enlace para que puedas ver dónde tengo la imagen, y por si deseas agregarme a la lista: http://ficcion-romantica.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.