Ir al contenido principal

Reseña - Pídeme lo que Quieras o Déjame de Megan Maxwell

Nº de páginas: 416 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
ISBN: 9788408118619
Precio libro: 14,90€
Precio Ebook: 6,95
SINOPSIS:
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwelll concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


RESEÑA:
Desde que finalicé la última página de “Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre” comencé a  rogar a los dioses de todas las mitologías existentes por que se hiciera un tercer libro pese a que Megan ya digo en varias ocasiones que serian solo dos libros…

Cuando “La Autora” (Como su misma editora de Planeta de Libros la denominó en la presentación de PLQQAYS de la Abacus de Barcelona en Abril) anunció que sí habría un tercero di gracias a esos dioses y me apunté a la cuenta atrás hasta el punto que esta mismísima madrugada, despuntadas las 00:00h comencé a darle a botoncito de sincronizar y descargar contenido de mi kindle y junto a las 00:32h se me descargo!!!!!! ¡¡¡¡AL FIIIIIIIIN!!!!!

Desde ese mismo momento y parando para apenas dormir unas horas y poco mas (como alimentarme y mear, cosas inevitables y necesarias) me he terminado EL LIBRO, la que ahora sí es la última parte de esta increíble, maravillosa, alucinante y colosaaaaaaaaaaaaal trilogía!!!!!!!!!

Como me resulta siempre inevitable comenzar las reseñas de los libros de Megan tengo que comenzar con un…

POR EL AMORRRRRRRRRRRR DE DDDDOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!! Esta increíble escritora no deja de sorprendernos, de alucinarnos, de fliparnos con cada uno de sus libros. Yo sigo alucinando con cómo consigue Megan inspirarse para hacer esas escenas tan subiditas de tono.!!!

Sin embargo para mí lo mejor de esta entrega no han sido solo esas increíbles escenitas subiditas de tono (que como siempre dan trabajo a los jeremías, o supermanes, personales) sino que para mí lo mejor ha sido… TODO LO DEMÁS!!  Sus personajes secundarios, las historias entrecruzadas, MEDUSA!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja!!! ( a lo que tengo que decir.... LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xD)

Y entre todo ello esas escenitas de Eric y Jud acarameladitos, ese Pideme lo que Quieras o déjame que hace que me dejó sin respiración, ese carácter español y la cabezonería Alemana o esos partidos ente España y México que me han hecho partirme de la risa!!!  Yo también me lo comería con tomatito y no dejaba ni la goma de los calzoncillos!!!

No es que os vaya a recomendar el libros es que opino que DEBEIS leéroslo!!!

Llorad a gusto, reíd a gusto y ¡¡¡¡averiguad como termina al fin Locura Esmerada!!!!!!! Vivid al máximo esa ANSIA VIVA que nos provocan estos dos personajes, los personajes secundarios, conoce a la superwoman que (seeeeeeeeeeeeguuuuuuuuriiiiiiiiiiiiismo) hará que James Bond se vuelva loco!!!!  Y cuando hayáis vivido tooooooodo eso y para no morir con el tiempo de espera que nos queda hasta el próximo libro de Megan (sea cual sea) o esperando el primeo de Björn “Sorprenderme” VOLVER A LEEROS LA TRILOGÍA ENTERA!!!!!  Y no hace falta que os de motivos y os diga los porqués de yo crea que eso deba ser así ¡¡¡Tu ya los sabes!!!

Ale chicas!!! Os dejo que me tengo que volver a ver el partido España – Alemania!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. woooooo como siempre ¡me encanta saber que te gustó! y que Jeremías tuvo trabajito jajajaja
    Gracias por la reseña, por leer la novela y por todo. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo doy gracias por tus libros y por ese arte que tienes cuchuuuuuuuuuuuu!!!!

      requeremuakis!!!!

      Eliminar
    2. Adoro lo de las telenovelas mexicanas me hiso reir a mas no poder ademas q aubq en México apenas e visto y leído Pideme lo que quieras ya ancio leer los demas ya me consegui Pideme lo que quieras ahora y siempre y ya caasi acabo soy romantica empederniday adore al mexicanito y mas la cancion si nos dejan dios de mi vida amo la trilogía y muero Björn aun no se pa como se pronuncie ;P te mega admiro y espero q un dia vistes la feira internacional del libro aca en el DF. BESOS Y ABRAZOS.

      Eliminar
    3. Es tremendo lo de el puntazo de la telenovela en la trilogía xD Cuando acabo el anterior y dijo que no había más yo pensé... "Y como acaba la novela???" pero menos mal que no he sido la única y que Megan nos ha dado final también para eso jajajaajjajaja!!

      Encantada de que te guste la reseña! Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Ninive, opino como tu. Ese James Bond y Super Woman jajajaja. Enhorabuena por tu reseña. Fantastica

    ResponderEliminar
  3. Ninive, opino como tu. Ese James Bond y Super Woman jajajaja. Enhorabuena por tu reseña. Fantastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste guapa!!! Vuelve cuando quieras!!! ^_^

      Eliminar
  4. quiero el libro ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro que te gustarz,estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Ouououo.... demasiados momentazos en los que me reí como una descosia, momento sofá y Jud volandp por encima de él, llevaba tiempo sin reírme así, y la caniche jajajaja... y Medusa aiiiiins. Este tercer libre ha tdnido muchiiiiiiisimos mas momentos en pareja de ellos y nuestro Iceman demuestra subinfinita paciencia, pobrecico.

    Un besazo Simi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una sola pagina que no tenga desperdicio!! jejjejejejeje

      Besitos Arti!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Nos ha gustado esta primerísima reseña de la novela de Megan. La enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=950&fuente=Coraz%F3n%20y%20alma%20de%20rom%E1ntica

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy muy contenta de este libro, no sé que me pasa con esta autora que todos sus libros me los leo en un día, será que me engancha de la forma que ningún autor me ha enganchado, cuando la ví en la feria del libro, me pareció una persona completamente humana, con su camiseta de las guerreras, y con unas ganas de hablar de las historias que nos han traído de cabeza. Es cierto que sus historias son siempre de protagonistas más mayores que yo, que tengo 20 años, pero me da igual, me enamoré de mi supero GEO español, me enamoré de eric, y me enamoré del indio, he de reconocer que en olvidé olvidarte, puse la cara de mis amigas a cada una de ellas, pero en esta trilogía, Pideme lo que quieras, me hace replantearme, eso de una media naranja para cada medio limón porque, no importa lo diferente que seas, si existe esa palabra que a todos nos da miedo, el amor, todo esta servido.
    Agradezco a cada una de las personas que aniamron a Megan a escribir, porque me he reido como una enana con cada libro y espero seguir leyendo cosas de ella.
    Enhorabuena y repito GRACIAS.
    Una guerrera. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todos los libros de Megan son maravillosos y no tienen desperdicio alguno!!! jejejeejejeje!!!

      Besazos!!

      Eliminar
  9. Yo ya m e leido l libro y m a encantado y creo q la historia d Bjon va ser para agarrarse q vienen curvas...jeje

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!! Esta reseña es tan divertida como nos tienes acostubrados. Tus palabras rezuman pasion, se nota que eres una gran segidora de la obra de Megan. Gracias por tenernos al dia con tanto entisiasmo.

    ResponderEliminar
  11. No lo consigo en Argentina, cuando sale????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no loo se pero lo puedes adquirir en amazon para kindle ;-)

      Eliminar
  12. Me has matado con "no dejaba ni la goma de los calzoncillos" wuajajajajajaa
    Hablando de la trilogia ES INCREIBLE, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSA, es que todo lo que ponga me quedo corta!!!!!
    Totalmente de acuerdo contigo, las escenas exuales son de toma pan y mojaa pero me quedo con esos momentos k me comeria a Eric enterito de lo romantico k es, de mi pekeño pitufon gruñon que si me tenia ganada en la 2º parte esta ya es.... kiero un Flynn!!!! jajaajaja y los demas personajes increibles
    El James Bond k ganas le tengo x favor!!!! jajajajajaja
    Y nada, a la espera de lo siguiente de Megan y cuchu que te has superado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujaajajajajajajajjaaj!!!!

      Es que el colega bien se lo merece!!!!

      Me alegra que estes de acuerdo conmigo Mireya y que te haya gustado la reseña!!


      BEsazos!!!!

      Eliminar
  13. Me ha encantado no pude parar hasta el final, ya estoy a la espera del libro de James Bond (Borj), gracias Megan por tus libros son todos increibles...

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo Ninive!
    Un libro fresco y divertido como Megan. Ahora nos toca esperar x Björn....
    Gracias x la reseña :D

    ResponderEliminar
  15. hola a todas, pues yo tambien fue muy feliz con la tercera parte del libro. Lo comprel 2 de julio que salio y ya el 4 lo tenia leido...jajaja es impsible despegarse de el. y concuerdo con muchas de los comentarios, de bueno momentos del libro ya fueran eroticos o las locuras de judith para morirse de la risa. Creo que esta tercera parte , Megan logro mostrarnos un Eric mucho mas humano, un poco mas humilde y claro esta perdidamente enamorado. Me encanto que puedo decir, la historia de raque si me tomo por sorpresa pero bueno todos tenemos derecho a unas mejores segundas oportunidades en lo que el amor se refiere. Cada personaje es magico y me encantaron como cada uno complementa sus vidas con la llegada de judith. y bueno de James Bond y super woman me imagino que nos tendran una nueva historia, me muero por saber si logran tener algo. Muchas gracias por hacernos divertir, reir y gozar con estas increibles historias.

    ResponderEliminar
  16. estoy enganchadisima a sta trilogia la mejor de muchas ke me he leido con diferencia. ¡ guauuu¡

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo me encanta esta primera saga q me leido increible hay de todo a parte del sexo q se vive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperate a leer el libro de Bjorn y además Megan esta preparando otra saga de erótica ;-)

      Eliminar
  18. Me han encantado los tres libros, ahora me estoy releyendo la trilogia... Pero NECESITO saber si va a haber alguna continuación, o podria hacer una trilogia donde el personaje sea Bjorn! jaja
    Lo dicho, ¿sabeis si la autora ha dicho que va a continuar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En noviembre sale "Sorprenderme" que es el libro (único) dedicado a Bjorn.

      ;-)

      Eliminar
  19. Yo les recomiendo leer Alma en sumisión, más real y todo un descubrimiento su autor. Lo tienen en Casa del Libro y amazon.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la triologia, sin duda es la mejor novela erotica y romantica que he leido en este año. Estoy desando leer Sorprendeme seguro que no nos decepciona. Me encanta Megan Maxwell, y sus personjes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la trilogia, me rei mucho con las ocurrencias de Judit, me encantó la historia..Fueron lo primero que lei de Megan y ahora estoy feliz porque ya tengo Sorprendeme y voy a conocer un poco más de Björn =) Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.