Ir al contenido principal

Reseña - Un Féretro en el Tocador de Señoras de Regina Román

Nº de páginas: 256 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Circulo Rojo
ISBN: 9788492849673
Precio libro: 15€
Precio Ebook: 0,89
SINOPSIS:
La autenticidad. Una cualidad difícil de conseguir. Cuando Olivia, niña rica y consentida se empeña en ser ella misma, se queda sola. ¿Es posible que un fantasma revoltoso y excéntrico que se ha colado en su casa le sirva de guía? Ambas comparten conflicto emocional y están solas.... ¿Por qué no?


RESEÑA:
Olivia es una chica pijita, hija de su mami y su papaíto que siempre ha sido el hojito derecho de este. Pero como a toda hija le ocurre llega un día en el que decide que su vida tal y como está viendo que se le esta encaminando no le gusta nada de nada!! Por lo que decide tomar cartas en el asunto. Lo malo es que papaíto no está de acuerdo por lo que en un arrebato se marcha de casa!!! A vivir la vida como ella quiere hombre!!! Jejejejeje!!

La de cosas que le pasa a nuestra prota desde que se marcha de casa son flipantes! Pero personalmente lo que más me gusta de todo ello es la compañera de piso que se le ha colado en casa y que por mucho que lo intente no consigue echar!!!  Lo que Olivia no se espera es que esta nueva compi de piso va a hacer que realmente su vida cambie totalmente!!!

A mí los protagonistas que mas me gustan de este libro son esa inesperada compañera de piso y la nueva mejor amiga de Olivia, Marina Valdemorillos, que Regina nos acaba de contar pronto tendrá libro propio y se titulará “QuierOme Mucho”.

“Un Féretro en el Tocador de Señoras” es una novela chit-lit de lo más divertida que bajo mi punto de vista es 100% recomendable!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Pues a mí el chick lit no me apasiona, pero me ha gustado mucho tu reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el chick-lit es siempre una buena opción para quitarse las penas de encima xD

      Espero de todos modos que te animes a leerlo porque bien merece la pena!!

      Besazos!!

      Eliminar
  2. Pues este lleva sorpresa y no es un chick-lit al uso, ¿verdad que no, Nini? JAjajajaja
    Mil gracias por la reseña, me ha encantado. La cuelgo en mi twitter y en mi muro, pero YA!!!!

    Regy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste!!!

      Es un libro que te demuestra que puedes hacer lo que te propongas! ;-)

      Eliminar
  3. En general la mayoría de novelas de este tipo que leo me llaman mucho y al final acaban defraudándome un poco. Pero sí que es verdad que tiene buena pinta asi que muy probablemente le de una oportunidad :)
    hastalosangelescaeran.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra muchísimo que te den ganas de leértelo!!!

      Si una autora no te llama siempre puede ser otra la que te guste ya que en este país hay mucho talento que no se le esta dando todavía la importancia que se merece!

      Besazos!

      Eliminar
  4. Me resulta muy bien la reseña, amiga.

    Gracias por compartírnosla.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. El chick-lit me encanta, y a esta autora, todavía no la he probado, tengo ganas, y casi todos sus libros esperando en mi lista de deseos, a ver si con suerte, pronto caen.

    BESOTES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.