Ir al contenido principal

Reseña - Clarita y su mundo de Yupi de Laura Nuño

Nº de páginas: 161 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: auto-publicación
ASIN: B00BQHA1MI
Precio libro: 9,57€
Precio Ebook: 1,50
SINOPSIS:
En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.

Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.


RESEÑA:
Querida Laura:

Tengo que decirte que con tu Clarita y su mundo de yupi me he reído tooooodo lo que he querido y MÁS!!

Pero es que además he suspirado de amor antes el príncipe azul que ha nacido en tu historia y que una vez conoces todos los tejemanejes que el pobre ha tenido que hacer, aguantar y esperar para poder tener a su supertetona casi me dan ganas de ponerme a llorar!!! Y es que no hay nada como saber lo que un hombre puede llegar a hacer por la mujer que le roba el sueño, el alma y la vida!!!

Esta mini-novela no le falta absolutamente de nada! Y tengo que poneros en sobre aviso de que una vez la pilléis NO LA PODRÉIS SOLTAR HASTA QUE SEPÁIS COMO TERMINA!!!! Porque la verdad es que es divertidísima y supero preciosa la historia.

Carlos es actualmente el amor de mi vida… Sí! Lo siento tengo la costumbre de robarle sus propios personajes a las autoras y que quede claro que este ni lo pienso de volver ni se lo cedo a nadie!!! Porque… ¿¿Qué mujer no quiere que hagan por ella todo lo que Carlos ha hecho por Clarita?? Yo por supuesto sigo rezándole al dios de los príncipes azules porque me caiga uno así algún día!! Jejejejejejeje!!

Tu, querida lectora, si no sabes que leer es una tarde de lluvia, o en la playa ahora que estamos en veranito, o en una mañana marujil, o….bueno! Cualquier otro momento del día… No dudes un instante en leerte esta novela de Laura Nuño que te garantiza una buena tarde de risas y suspiros de amor!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Madre mía!!! me encanta que hayas disfrutado con la novela, peeeeeeeero.... Lo siento. Carlos es mío!! Jajajaja. Gracias por la reseña, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu guapa!!

      Ahora Carlos es mio!!!!! Vamos que si lo llamo yo o la llamas tu sabes con quien se iría??? Pues Sí!!! Con la supertetona de Clarita jajajaajajajajajajaja!!! Que para eso ha sufrido tanto el tato xD

      Eliminar
  2. Yo lo pasé muy bien con Clarita también!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la tenía en mente, y ahora con la reseña más aún. Enhorabuena Laura.

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro anotado para leerlo pronto, me encantó la reseña, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es que Carlos es mucho Carlos, pero Clarita.... Clarita es la leche. ¡Me encanta esta mujer! Tan, tan, tan... Clarita jajajaja yo también me lo pasé más que bien leyéndola, y la recomiendo a todo el mundo. ¡Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a animar a leerlo, si se trata de pasar un buen rato yo me apunto!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo leí anoche en un suspiro y me ha encantado. Q "jartá" a reir x dios!!! Divertidísimo y sorprendente. No me lo imaginaba así ni x lo mas remoto....
    Y Carlos is mine!!!

    Un beso y gracias. :D

    ResponderEliminar
  8. En un abrir y cerrar de ojos,llegas una de las ultimas y te apropias de Carlos...Ninive,no,no,no...lo normal seria rifarnoslo...claro,pero yo tengo casi todos los boletos jejejej...asi que...¡¡¡se sienteeee!!jajajajajaj

    Me encanto,me encanto!!! y no vayamos a distraer mucho a Laura pa' q siga escribiendo la segunda parte eh,me escuchas Laura!!?? asi q manos a la obra...digo al teclado

    Besitosss

    pd: y muuuuuuchiiiisiiiimassss gracias Ninive,por todos los comentarios¡¡¡¡¡¡gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía este libro pero sin duda se ve que merece la pena leerlo, lo tendré en el punto de mira para futuras lecturas, cuando vaya terminando algo de lo acumulado.

    Acabo de descubrir tu blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
  10. A por ella!!! Una reseña preciosa, que te anima a leer la novela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.