Ir al contenido principal

Reseña - Mi Tierra Eres tú de Bela Marbel

Nº de páginas: 248 Páginas
Editorial: Ediciones B 
ASIN: B00SJAZET0
Precio Ebook: 2,49
SINOPSIS:
George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

RESEÑA:
Bela Marbel me lo ha vuelto a hacer!!!! Y es que nuevamente ha conseguido que me emocione con su libro y me mantenga en vela desde la primera hasta la ultima página!!

Por Dior que casi me dan parrus tras parrus con cada capitulo. Pero lo que también ha hecho que me riera como una loca al ver a la pija yanki enfangá hasta las cejas y soltar un olé por el carácter de Natalia, nuestra protagonista.

George es... es.... Como describir a este texano sin soltar un suspiro morirte de ganas de lanzarte a su cuello o lanzarle una soga al mismo!!! Por que esos comentarios "machistas" de "Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer"  son pa'matarlo!!!! jajajajajajajaja!!


Un libro lleno de tensiones, de rencores al que te dedicas a repetirte el mantra de "Todo acabará bien... todo acabará bien..." Porque o te lo repites una y mil veces o te desesperas al ver las cosas que este par se dicen o hacer o les pasa... porqueeeeeeeee........ No quiero contaros nada que luego todo se sabe!!! jajajajaja!!!

De quien no puedo dejar pasar el comentario es de Bairon.... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON EL COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Todavía estoy babeando de imagniarmelo y ese final tal claro y revelador??? ¡¡¡¡Yo también quiero que me hagan esoooooooooo!!!!

Querida Bela!! No me tarden un año en sacar el libro de Bairon o me pillo un tren a Alicante y te ato a la pata de la silla delante del ordenador hasta que lo acabes y nos escribas el libro de Dani que meda que ese también nos va a traer locas!!! jajajajajajaja!!!

Ha quedado claro que el libro m ha ENCANTADO o os lo tengo que volver a explicar?? jejejejeje!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Uuouououou después de leer tu reseña, me voy a hacer con él si o si, jijijijiji.

    Un besazo Simi!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira q lo tuvo una amiga y no se lo pedi...pero es q lei el anterior de ella y no me hizo tilin-tilin q se diga.....voy a preguntarle si todavia lo tiene jejejejjeje.
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el indio nos tiene locas en mi blog tenemos un bocadito de Byron. Si reina George es un texano d pies a cabeza y Nat española a mas no poder... Asi nos lo hacen pasar la pareja!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja me encanto tu reseña, se nota que te gusto el libro.
    Y despues de leerla a quien no le va a gustar.
    Me lo apunto en mi lista.
    Aunque la portada del libro es algo feucha...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uys jejeje, la portada es prometedora, la sinopsis aun más, pero... me apunto a ese final del que hablas jejeje. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pedazo reseña....jajaja!!!

    Tengo muchas ganas de leer el libro!!! Pero ahora lo quiero leer ya...jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que tiene pinta de ser entretenido, ese texano me cae bien, es como yo quisiera ser :) adorable y odioso, jejeje.
    Uppss, tal vez lo sea ya...

    Saludetes y me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. He visto que te has unido a la iniciativa del blog de "El arte de las palabras", he venido a seguirte, espero que me sigas a mi...

    http://coleccionesvariadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que seamos tantos en la iniciativa de "El arte de las palabras", ya me uno. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Otra más para la iniciativa, que guay!!! Ya te seguimos.

    ResponderEliminar
  11. ME UNÍ A TU BLOG GRACIAS A LA INICIATIVA DEL BLOG DEL ARTE DE LAS PALABRAS. SOY VANE DEL BLOG EDUCAPEKE.

    ResponderEliminar
  12. Guau otra más de la iniciativa del blog El arte de las palabras, jaja, me encanta la reseña, te queda con mas ganas de leer jeje

    ResponderEliminar
  13. Tiene una muy buena pinta este libro la verdad, creo que será uno de los que apunte a la lista de leer, eso si consigo acabar el que estoy leyendo ahora, porque me dan ganas de dejarlo. Un besazo.

    Tengo varios blogs, he visto que los sigues con la iniciativa "el arte de enseñar" y "el arte de las palabras", así que bueno, normalmente comento con una sola cuenta, pero gracias por visitar los dos.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que es cuando alguien se ocupa de recomendar un libro, o te hace una reseña para poder elegir si queremos leerlo o no.
    Muy buen blog, interesante y completo.
    Yo llego desde el blog de Tamara y su propuesta de intercambio, acá me quedo como seguidora.
    Te paso mi link para que me visites si así gustas:

    http://anescris.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, cotilleando en la blogosfera he caído en tu blog, me ha encantado tu reseña jeje, me he reído mucho, no se el libro como será pero desde luego me he quedado con ganas. Yo también he deseado coger a más de un escritor para que termine ya con las dichosas historias, chao nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.