Ir al contenido principal

Reseña - El Libro de Miya de Lena Valenti

Nº de páginas:  512 Páginas
Encuadernación: Tapas Blandas
Editorial: Vanir 
ISBN9788493933838 
Precio libro: 21,90€
Precio Ebook: 5,99
SINOPSIS:
Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ranarök.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas"


RESEÑA:
Huh huh!!! Que ya esta aquí la quinta entrega de la Saga más vendida en España!!!!!!!

¡¡¡¡Siiiiiiii!!! Es la Saga Vanir y este El Libro de Miya!!!!! Y aunque, probablemente, el 90% de las lectoras de novela romántica de este país ya lo habrán leído y habréis ya leído varias reseñas de este libro nosotras hemos pensado en ese 10% que todavía no se lo ha leído o que, o bien no han comenzado la saga indecisas o todavía no han podido leerse este libro y ahí es donde entramos nosotras en acción!!!!!

¿¿¿Por donde empiezo???? ¿¿¿Por lo increíblemente divertida y autentica que es Rota, nuestra protagonista en esta entrega, que es incapaz de mantener sus bragas puestas ya que cada dos por tres o se las arrancan o simplemente se le "caen" presa de la excitación...?? ¿¿¿Por lo absolutamente atrayente de la personalidad nuestro protagonista Miya que, pese a ser un samurái de lo mas bien entrenado tras siglos de meditación y entrenamiento, finalmente no puede resistirse a la increíble atracción que hay entre ellos??

Podría también hablaros de sus nonnes: La dulce y tierna Gunny que es la nube de azúcar de Gabriel el general de los Einherjar, guerreros de Odín creados y entrenados para luchar en el Ragnarök junto con sus valkirias en el Midgard....O Bryn!!! La Generala de las valkirias que te hará contener la respiración mil y una vez en este libro, y eso que este no es el suyo!! ( Por cierto Lena, para cuando el suyo?? jijijijiji). Bryn que se reencuentra con su Einherjar Ardan tras haber roto su kompromiss hace eones...¿¿Porque lo hizo??? uuuuufffff léete el libro, descúbrelo y llora como una magdalena cuando lo descubras!!!! ¡¡¡A mi desde luego me dejo muertica!!

Ardan...*suspiros* menudo ejemplar de macho * mas suspiros*. Solo pensar en él y en cómo me imagino yo su libro hace que me tire de los pelos desesperada por que el tiempo no pasa lo bastante rápido ara que llegue ese día!

También podría hablaros sobre mis escenas favoritas del El Libro de Miya pero creo que sería como escoger una estrella del cielo y decir que esa es la mejor y más bonita...un absoluto imposible!!!! Lo que si os diré es que este libro mejora a medida que avanza cada página que pasas te engancha un poco más que la anterior ya que las risas, las lagrimas y todas y un millar de emociones pasan por tu cuerpo a medida que vas leyendo y es que a este libro no le falta de nada! Y eso en mi opinión es algo de lo más importante para que un libro sea realmente bueno! Si lloras, ríes, te corta la respiración y te quita horas de sueño, entonces es un GRAN libro!! y este cumple esas condiciones!

He convencido ya a ese 10% ?? No??? Pues no pasa nada porque puedo tirarme horas hablando de las maravillas de este libro! El otro 90% seguro que le pasa lo mismo que a mí! jejejejejeje!!

Para darte el ultimo empujoncito que te falta, porque sé que solo te falta un paso para caer en las garras de esta valkiria..., te abriré boca hablándote de de algunas escenita que, como ya he dicho no es que sea la mejor pero creo que siempre viene bien un micro spoiler para terminar de poner los colmillos largos....

Una de las escenas que más me ha emocionado es tirando al final, solo te voy a contar que es  una escena de nonnes. Rota y Bryn, solas en un baño llorando a mares por la franqueza en las palabras que solo tu más querida none puede decirte con sinceridad y con una Gunny en la puerta del baño llorando con ellas. ¿¿¿Como termina la escena?? La del libro no te lo cuento pero sí que yo lloraba y reía con ellas!!

¿¿¿¿Una de las escenas más calentitas del libro?? Bryn y Adran en una habitación a solas en su reencuentro, en la que Ardan le quita con los dientes a Bryn algo que me ha hecho pillar ganas de hacerme uno a mí!!!! jajajaajajajajajajaja!!!!! Por Freyja que calores me dan con solo acordarme!!!!!

Podría seguir contándote cosas pero prefiero que las descubras por ti misma y, además, seguro que ahora sí que te he picado y que estas con el abrigo y el bolso en la mano directa a  irte a comprar el libro para empezarlo YA!! Y haces bien porque estas tardando!!!!! Y mientras tanto las demás fans de la saga que ya nos hemos leído el libro comenzaremos a ponerle velitas a San Valen Bailón para que el día llegue pronto y sus spoilers mucho antes todavía!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Y el ALquimista està a la vuelta de la esquina ¡¡¡¡wow!!!!! ,si,como ves, son fan de esta serie jejejejejje

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!! Estoy esperando el libro con ansia viva!!!! jejejeejejeje!!

      bicos!

      Eliminar
  2. A mí también me encanta la Saga Vanir, y este libro en concreto me encantó, especialmente por sus protagonistas. Menos mal que ya queda menos para El libro de la alquimista!!
    Besos, me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.