Ir al contenido principal

Reseña - Espirales en el Ombligo de Bela Marbel

Nº de páginas:  224 páginas
Editorial:   Ediciones B 
ASIN: B00PCE8S6M  
Precio Ebook: 2,49
SINOPSIS:
Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba.

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella.

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo. 


RESEÑA:
Llamarme llorica, seguro que eran las hormonas del día o lo que queráis pero solo el comienzo ya me dejo con el moco colgando y es que la idea de quedarte sin el que ha sido el amor de tu vida durante la mayor parte de tu existencia, es algo que tiene que destrozar hasta el más fuerte…

Ya desde ese momento me mantuve con el alma en vilo para ver como transcurría el libro y a medida que avanza te das cuenta de que te pasas la mayor parte del tiempo conteniendo la respiración….Y eso es cuando no la tienes acelerada!!!! Y es que todo el libro en si es de lo más intenso!!

Ana, Marcos, Clara y Carlos con amigos desde la infancia. Ana y Marcos son una de esas parejas idílicas; el amor de tu adolescencia con el que llevas toda tu vida, con el que deseas envejecer y morir abrazaditos en la cama pero tras un trágico accidente, Ana queda sola y destrozada…

Han pasado 2 años desde la muerte de Marcos y la única que ha conseguido, mínimamente, rehacer su vida ha sido Clara que tras divorciase de Carlos y conocer a Dani con el cual va casarse por mucho que Carlos haga de las suyas…

Para Ana la boda de su mejor amiga, un día que en principio comenzó siendo de lo más triste ya que lo único que deseaba era tener a su Marcos con ella, su vida da un giro de 360º.
Mark es un territorial y posesivo texano que tiene muy claro como es la mujer de sus sueños y esa es Ana! Y por ella se verá luchando con la memoria de su marido muerto que, pese a no estar físicamente, se encuentra todavía en cada poro de la mujer a la que él tiene clarísimo que ama. Pero luchar contra la memoria del hombre perfecto no es algo que a Mark le guste y mucho menos algo que le resulte fácil…

 Este Texano, educado en las costumbres sureñas, hará que vuelvas a desear que un hombre te habrá la puerta y te ceda el paso, que se parta la cara por tu honor.*suspiros* (Me encantan los hombre llenos de testosterona hasta las cejas pero que en el fondo no son más que un osito de peluche….jajajajajajajaja)

Bela, con sus Espirales en el Ombligo, ha hecho que yo misma sienta esas espirales con cada página que lees! Desde que lo comencé que no pude soltarlo y Elena puede dar fe de ello ya que cuando me engancho a un libro como me ha pasado con este, desaparezco por completo de la tierra!!! Solo quieres saber mas y mas!! Y rezas porque esta pareja tenga un final de cuento de hadas!!!

En definitiva!! Es un libro 100% recomendado!!!!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Muy bonita reseña, me encantó este libro, como dices te llega, es difícil superar lo que ya es perfecto, lo fácil habría sido hacer que el marido hubiese sido un villano, pero a Bela no le va lo fácil, le va la marcha, y tiene mucho talento jajaja, ya estoy deseando que llegue el próximo de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si el marido hubiera sido un capullo...pero no!!! Y de todos modos no cambiaría ni una sola palabra del libro!

      Me alegra que te guste!!

      Eliminar
  2. Gracias chicas, es maravilloso que compartáis mis emociones, y mi amor por Mark y sip, en unos meses -pocos- llegará Mi Tierra eres tú. Nini, mucha suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que llegue tu próximo libro!!!

      Muchas gracias Bela!! Por todo!! muacks!

      Eliminar
  3. Genial reseña Ninive!! Por fin me decidí a ponerme con él, ahora solo toca esperar a que llegue ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como me gusto a mi el libro!! Llevaba 2 paginas y ya estaba llorando jajajajaja!!!! Muacks!!!

      Eliminar
  4. Con un principio claro y agridulce,esta novela corta capto mi atencion,una novela con un ritmo dinamico,relatada en presente y en primera persona,pero que en cada capitulo nos da el punto de vista de Mark,e incluso de personajes secundarios,en el que el argumento principal es que puede y las "haylas" segundas oportunidades en el amor.

    Por el enlace tuyo del fb di contigo, al ser una fan adicta a las historias Made in Spain, y por tu blog tan sencillo y a la vez dinamico,me hago tu seguidora, y te invito al mio si quieres(tengo un concursillo por ahi express en que las nuevas seguidoras tienen mucho que ver en èl) asi q si quieres, nos veremos por aqui o por alla, comentando....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te unas a mi!! Por supuesto me paso por tu blog! No te pierdas el resto de mi reseñas puesto que son todas ellas de autoras made in spain! besazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.