Ir al contenido principal

Reseña - La Mortal Amada de Samson de Tina Folsom

Nº de páginas: 269 Páginas
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Auto-publicación
ASIN: B0067AMSIY
Precio libro: GRATIS
Precio Ebook: 13,42
SINOPSIS: 
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le
podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos
después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.

Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.


RESEÑA:
Samson se ve tan desesperado por volver a tener relaciones que acude a un psiquiatra! Lo que no sabe es que la ayuda no la encontrará en la consulta del médico si no en una joven humana que le hará devolverle la ilusión por la pasión y que será capaz de hacer que los anhelos de Samson se vean cumplidos tras siglos de soledad....

Delilah se encuentra en una ciudad desconocida por motivos de trabajo. No es que le guste especialmente la soledad en la que se encuentre dentro de su vida pero se ha adaptado para sobre vivir... Lo que comienza como una simple investigación más por trabajo la lleva a encontrarse con una red de engaños que la hace que casi pierda la vida en ello...

El encuentro de estos dos personajes no es precisamente de lo más corriente pero desde luego en toda una suerte para ellos dos!! Pues debido a ello la vida de ambos de verá cambiar 360º.

Leyendo esta novela no encontrarás otra cosa que misterio, ternura y anhelo en cada página!!! Desde luego yo os la recomiendo 100% !!!

Además que no es más que el primer libro de una saga que promete mucho pues encontrarás personajes de lo mas alucinantes como Amaury un vampiro con una personalidad que no te dejará para nada indiferente y que te verás habida por ella y deseosa de leer su libro!!!

No dejéis de leerlo!!!!!!!!!!!!!
¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Lo tengo en el papyre...ahora a saber cuando tendre tiempo de leerlo.....es q no se q me pasa, estoy totalmente apatica de leer.....

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cielo este libro de es de lo mas tierno de modo que si estas blandita te lo recomiendo aunque también tiene puntos en los que te ríes muchísimo!!

      Bss!!

      Eliminar
  2. Hablan muy bien de la saga, en US es líder de ventas y la autora, es además autopublicada.

    El problema es la traducción, que deja muchísimo que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo me he leído este pero si que tiene muy buena pinta toda ella.

      Ojala mejores la traducción como tu misma dices pues es verdad que hay expresiones que no son nada Españolas y mas de Argentinas. Pero de todos modos el libro esta muy bien!

      Muacks!

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.