Ir al contenido principal

Reseña - Quédate a mi Lado de Noelia Amarillo

Nº de páginas:   Páginas
Encuadernación: Tapas duras
Editorial:   Terciopelo
ASIN: B008EP4M16 
Precio libro: 6,95 €
Precio Ebook: 3,99
SINOPSIS:
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. 

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más. 

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

RESEÑA:
Quédate a mi Lado es el libro perfecto para demostrar los dragones a los que en la actualidad nos encontramos muchos por la situación económica actual de este país y que ha llevado a muchas personas a situaciones tan precarias como la de nuestro protagonista masculino.

Jared, el protagonista de esta tierna historia, es el guerrero perfecto para luchar!!! Combate contra los dragones, que las dificultades de la vida le hace encontrarse, con los dientes y las garras propias de un gran guerrero con tal de conseguir su objetivo, el de hacerse un hombre que se vale por sí mismo y dejar de tener que mal vivir en las calles. Desde el mismo momento en el que lo conoces tienes ganas de hacer lo que sea necesario por él! Se te encoje el corazón y te llena de lagrimas los ojos pero a medida que avanzas lectura te  vas sintiendo mas y mas orgullosa de él!

Nuria es una jovencita trabajadora, con los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada que jamás se le hubiera pasado por la cabeza que el príncipe azul, de los sueños de cualquier mujer, fuese a entrar por la puerta de su tienda en la que trabaja con su abuela. Inicialmente Nuria no se fía ni un pelo de ese chico andrajoso que ha entrado en su tienda pero la bondad y el buen corazón de su abuela le hacen ver que debe siempre mirar mas allá de lo que las apariencias nos enseñan.

Esta es una novela cargada de mensaje, que nos da una buena lección de humildad además de hacerte suspirar y que recomiendo a toda lectora del planeta y más allá!! 

¡¡¡Si lo que desea es no dejar de suspirar ni un solo segundo, no puedes dejar de leértelo!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Un libro corto pero intenso, sin duda Jared pasa a formar parte de mis héroes, no es fácil luchar contra los dragones invisibles que crea nuestra sociedad!
    Genial Ninive ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que he leído de Noelia, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. QUE SABEN DEL PROXIMO "A CIEGAS" ??????????????

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poco y me ha encantado me hizo reflexionar sobre lo mucho que tenemos sin darnos cuenta y vivir sus bellos momentos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.