Ir al contenido principal

Reseña - Redhouse de Lury Margud

Nº de páginas: 320 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial:   Tempus Figuit
ASIN: B00PRCFT66
Precio libro: 15,79€
Precio Ebook: 0,99
SINOPSIS:
En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.

Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.

Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose.

RESEÑA:
Antes de dar mi opinión sobre este libro debéis saber que lo máximo que he leído yo nunca de novela histórica románica es a Jean Austen y su “Orgullo y Prejuicio” aunque he visto todas las películas o series relacionadas con sus novelas…

Con esto quiero dejar claro, y quien me conoce personalmente lo sabe, y es que no soy una gran fan de la novela histórica pues, supongo la tengo bastante estigmatizada a lo típico que se pienso de ellas y es que está plagada de doncellas en apuros que se desmayan al primer desasosiego o que se ponen como tomates y le tiemblan hasta las pestañas cuando su enamorado las mira o las roza ligeramente…

Con esto supongo que queda claro que HASTA AHORA no había leído novela histórica, no???

Aclarado esto parto a dar mi opinión sobre REDHOUSE y es que la verdad me ha encantado!! No es solo la historia romántica que entre los personajes principales, si no el trasfondo que tiene la novela!! Te mantiene enganchada y pendiente de conocer lo que pasará a continuación!

Rose es mucho más que una joven de la anta aristocracia que se presta un matrimonio concertado y es que guarda un secreto que se intuye y qué te maravilla tanto como le maravilla al enterarse a su esposo Edmund.

Edmund es un treintañero que solo decide casarse para tener un heredero que asegure su apellido y su titulo en la familia pero poder continuar  con su independiente vida de “soltero”. Es solo que este no contaba con que su esposa era todo y más de lo que él podía esperar en la mujer que quería como madre de sus herederos!!

Redhouse es una novela romántica envuelta en misterio y acción que no te permitirá descansar hasta conocer el fin de la historia!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Muchisimas gracias Ninie, mi primera reseña y es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste!!! A mi el libro como ves me ha encantado!!! Un gran inicio en novela Histórica!! ;-)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña. La historia me gusta y me la anoto para comprarla.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! El libro bien merece la pena!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Una reseña muy interesante. Estoy segura de que Lury se habrá documentado muy bien para trazar ese fondo histórico en elque se desarrolla la obra. Tema muy atractivo. hayq ue animarse a leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que sí hizo un gran trabajo de investigación pues todo esta perfectamente descrito en la novela!

      Yo desde luego te animo a que la leas! ;-)

      Eliminar
  4. Hola !!
    Una muy bonita reseña que ya me han entrado ganas de leerla !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi reseña! fue muy fácil escribirla pues el libro me encanto!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la reseña. Yo tampoco soy muy de histórica así es que todo aquello que nos anime a conocerla será bienvenido, me lo apunto. Además yo leo mucho a Lury en su blog, y me encanta su "punto" al escribir. Y como me salga el caza robots me enrabieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustase mi reseña Bela!! El libro bien merece la pena y "aunque el libro sea de histórica" esta realmente interesante de leer. Te mantiene bien enganchada a la lectura jejejeje!

      Eliminar
  6. Jajajaj me doy cuenta que no habias leído novelas historicas, porque realmente no son nada de cuentos de hadas donde las chicas son asustadisas o que son tontas y todas esas bobadas que se ven, las novelas historia uff son poderosas jajajaj y esta me la voy a leer porque buenisima que se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Nunca había leído nada de histórica romántica y no se si los demás son así pero desde luego Lury es genial!!!

      Besazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.