Ir al contenido principal

Reseña - Ardiente Verano de Noelia Amarillo

Nº de páginas: 368 Páginas
Encuadernación: Tapas duras
Editorial: Terciopelo
ISBN-13: 978-8415410942
Precio libro: 6,60€
Precio Ebook: 3,79
SINOPSIS:
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?


RESEÑA:
Un cumulo de reacciones y sensaciones es lo que ha provocado en mi este libro… Las ganas de abanicarme continuas que provoca el “Ardiente Verano” que vive María y que hace que su vida cambie. Otra de las reacciones es un envidia tremendaca!!!  Las que os lo habéis leído sabéis el porqué…Ese Hombre…sí! Lo escribo con MAYUSCULAS pues es más que una simple denominación!!!

Caleb es un hombre que va a hacerte desear en tu vida todo lo que él es capaz de dar. Esa pasión desenfrenada que hace que María lo haga desearle tanto y necesitarle tanto… pero también ese amor tan increíblemente incondicional que siente por ella desde hace tantísimos años!!!!

Noelia me ha hecho sentir con cada palabra toda esa pasión y ese amor desgarrador y necesitado que se siente en esta historia haciendo, una vez más, que mi corazón se salte un latido junto con sus protagonistas, que mi piel se erice ante las palabras y los sentimientos de este increíble protagonista que me ha hecho suspirar y sentir su necesidad por María.

Las que os lo habéis leído estoy más que convencida de que compartiréis estos sentimientos conmigo y las que no os lo habéis leído no dudéis mucho en hacerlo pues todo lo que transmite esta preciosa historia se te calará en el corazón!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Este es uno de los libros que tengo pendientes, y que en cuanto termine mis vacaciones leeré. (Mis vacaciones son totales, lo que incluyen no leer nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje!!

      Yo depende de las vacaciones...Si viajo no leo pero si me quedo en casa aprovecho para leer como una loca!!!!

      muuuacks! Disfruta!!

      Eliminar
  2. Que puedo decirte de esta escritora...para mi es como el rey Midas, todo lo q escribe se convierte en ""oro" y esta novela es un fiel reflejo de ello.

    Sabes ya el noticion de Dario y Ariel???

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dario y Ariel????????? Ya me lo estas contantooooooooooo!!!! jejejejeje!!!

      Ciertamente esta autora es tremenda!!!

      Eliminar
  3. Yo me la leí este verano en la playa y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, me han hablado maravillas de él y tu linda reseña lo confirma.

    Ya me tienes por aquí.

    Saludos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alaya!!! Me alegra que te guste la reseña y espero haberte dado el empujoncito necesario para terminar de convencerte y leerte el libro pues desde luego lo merece!!!!

      muuuacks!!

      Eliminar
  5. Gracias por esta completa reseña, desde luego tengo mucha curiosidad por leer a esta autora y la tengo entre mis pendientes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lee!! Porque los dos libros que yo me he leído de ella son preciosos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.