Ir al contenido principal

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas: 198 Páginas
Encuadernación: Tapas Blandas
Editorial: Tempus Fuguit
ISBN-13: 978-1508848226
Precio Ebook: 14,36
SINOPSIS:
Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.


RESEÑA:
Quiero comenzar mi reseña de este libro con unas palabras a otra autora…

Querida Jean Austen, tú fuiste por mucha gente declarada la madre de la novela romántica con unos personajes y unas historias perfectamente desarrollados para tu época. Ahora he encontrado una autora de mi tiempo que nos da exactamente lo mismo que tu pero que además nos da escenas calentitas que en tu época no era bien vistas pero que hoy en día son como el aire. Con lo que ahora mismo, Lury Margud nos da en sus novelas, es lo que nos faltaba en las tuyas y además no escatima en el desarrollo de las personalidades ni la historia de sus novelas….

Un amor inesperado en una divertida historia de dos jóvenes que se ven obligadas a ocultar sus identidades para poder eludir sus vidas pero gracias a ellos Priscila, la heroína femenina de esta novela, la lleva a conocer al amor de su vida mientras que nos podemos reír y sorprender con el increíble carácter de Lady Megan…

Otra novela más de Lury que no puedo dejar de recomendar a todo el mundo por sus puntos divertidos, la pasión de sus escenas, la sorpresa que encuentras en su historia y sus trabajadas tramas!!

Encontráis alguna razón por la que no leerla??? Yo no!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Qué linda reseña, espero leer pronto el libro de Lury.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Me alegra que te guste leete las demas reseñas de Lury! Todos sus libos son geniales!

      ;-)

      Eliminar
  2. Que bueno !!
    Yo ya estoy por reseñar La sangre de mis venas y la verdad que esta realmente muy buena, no es para nada como me la imaginaba, la verdad que toda una sorpresa a sido conocer a Lury, sabias palabras Nínive!!
    Ya muero por leer mas !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchisimas gamas de leer lo proximo de Lury!!!

      A ver con que nos sorprende esta vez!!!

      Besazos!

      Eliminar
  3. te sigoooo!! me ha gustado tu reseña ¿podrias porfis seguirme a mi? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegra que te guste mi reseña!

      En cuanto pueda me paso por tu blog!

      Besazos!

      Eliminar
  4. ¿Ves? ¡Esta es la literatura que a mí me gusta (y por cierto también la que yo misma suelo practicar)! La aristocracia inglesa con sus diversas tribulaciones me tienen loca y dan mucho de sí.

    Ha sido un placer descubrir a esta autora.
    ¿Donde lo puedo encontrar? ¿Solo en Amazon?

    Un saludo, Ninive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de leer algo tuyo!!!

      Si!! Lury se autopublico en Amazon.

      Ahí puedes encontrar todos sus libros! Los dos que tiene de la Saga Los Horton y este!

      Besazos Elisabeth!!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!! Este lo tengo en mi lista de pendientes, pero le tengo muchas ganas...Lury escribe super bien.

    Un saludo Guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que escribe muy bien!!!

      Yo ya soy Pro-Lury!! Jejejejejejejeje!!!

      Besos preciosa!! Nos leemos!

      Eliminar
  6. Gracias Ninive, me pasaré para encontrarlos.

    Por cierto, me encantaría leer algún día una reseña tuya de mi primera novela, MISS EMILY, que puedes encontrar en cualquier librería y plataformas online asociadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en mi lista de pendientes!!!

      Porque no me pasas info a mi perfil de face o a mi mail y te hago una entradita????

      Asi te hago un poquillo de promo!!

      Muuuuuuacks!

      Eliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lury nos sorprende con cada una de sus novelas.
    Me encantan tus reseñas.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!

      Y estoy de lo mas convencida de que seguirá haciéndolo!!

      Besos!!

      Eliminar
  8. Ninive, no me habìa pasado por aqui para hablar, pero si a mirar, me encanta la portada que me has hecho, me encanta la reseña, y me encanta que seas proluryyyyyyyyyy.

    Soy proniniveeee....

    Gracias por leer y ser tan bondadosa con mis libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy bondadosa nena!!

      Cuando el libro es bueno hay que decirlo claramente!!!

      Muuuuuacks!

      Eliminar
  9. Hola guapetona, tienes un premio esperándote en la Guarida.

    Me acabo de terminar de leer este libro y me ha entusiasmado...todos los de Lury son adictivos.

    Un saludo enooorme preciosa!!!!

    http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/2012/12/premio-liebster.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.