Ir al contenido principal

Reseña - Pídeme Lo Que Quieras de Megan Maxwell

Nº de páginas: 464 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
ISBN: 9788408034513 
Precio libro: 14,90€
Precio Ebook: 7,95
SINOPSIS:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

RESEÑA:
Como comenzar a hablar de este libro sin soltar un POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Megan me dice hace unos meses por face que la editorial le ha plantado el reto de escribir erótica y me dice “Nena, hasta yo tengo calores de lo que estoy escribiendo! No sé si la editorial me querrá publicar algo así!”
Como no, yo me parto de risa!!!! Como no van a querer publicarle algo a mi cuchufleta???

Y poco después PATAPUUUUUUUUUUM!!!!!!!! Nos suelta a Eric Zimmerman y espera que al finalizar la lectura del libro nos esperemos tan tranquilas a la publicación del próximo!!!!!!!!! Y digo yo….

¿¿¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOO????? Las que se han leído el libro fijo que me entienden, las que no… Os explico en este preciso instante y sin más demora el porqué no debes dejar pasar la oportunidad NI UN SOLO DÍA MAS de leerte este INCREÍBLE, ABSOLUTO y FASCINANTE LIBRO!!

Eric Zimmerman es el típico alemán estirao y ricachón dueño de una empresa de farmacéutica… hasta aquí pensarás “Va! Más de lo mismo que en otros libros de erótica que acaban de salir al mercado”. A que si??? Pues te equivocas!!!!! Porque Eric tiene un morbo que no se pue agiantaaa!! Y un carácter que te dan ganas de meterle de ostias hasta mucho mas allá de la mitad del libro!!! Vamos que yo misma lo odié y no me contuve en decirlo claramente!!!

PERO como no! Las cosas cambian! Y que es lo que pasa que te enamoras perdidamente de él, de sus gilipolleces, de su morbo y de todo lo que representa Iceman…

Todo esto es hasta que te faltan unas 20 páginas del libro por que doña cuchufleta no podía contenerse en hacer de las suyas…

Solo deciros que yo termine el libro temblando, en estado de shock y con ganas de gritar y darle de tortas a alguien!!!!!!!! (No diré que ha Megan…. Ajajajajajajajajaja!!)

Por otro lado tenemos a la dulce, frágil y delicada Judith Flores….. He dicho dulce, frágil y delicada??? MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! *Risa maligna*. La colega los tiene mejor puestos que tu, yo y toda nuestra familia juntos!!! Ajajajajaja! Y eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantan las protagonistas femeninas que no tardan ni 2 segundos en decirte lo que piensan de ti, no es eso maravilloso??? Para mí sí! Porque yo misma soy de ese palo!! Si eres un gilipollas…. Eres un GILIPOLLAS!!! Jajajajaajajajaja!!!
Que tenemos en la ecuación Zimmerman contra Flores?? Risas, emoción y morrrrboooo!!! Muuucho morboooooooo!!!

Prepárate para leer detalladamente sobre tríos, orgias, bacanales, intercambio de parejas… todo lo que el morbo y la imaginación pueda hacer en tu mente y elévalo a la enésima potencia juntándolo con el inconfundible toque Maxwell que taaaaaaanto nos gusta a sus guerreras y del cual nos es imprescindible!!!!

A tomar por culo las finuras, las delicadezas y los tabúes!! Lo blanco es blanco y lo negro es negro!!

Ahora sí!!! Ahora ya puedes correr a tu librería más cercana o meterte en Internet y cómprate ya mismo el libro y disfruta de verdad y sin chuminas de lo que es el erotismo pero también con personajes que son de olé!


P.D: Queridas mías me veo en la obligación de deja esta nota que me he encontrado de Jeremías y que tras muchas insistencias suyas le prometí que la pondría pues,  al fin y al cabo, me tiene contenta y de verdad!



Querida Megan creo que no necesito muchas presentaciones pero de todos modos te informo de quien soy... Soy ese que hace realidad las verdaderas necesidades algunas de tus lectoras...Se me es conocido por muchos nombre.... Jeremías, Juan el GEO, Phip el Giri, Duncan, Neil, etc... NO es necesario que te de toda la retaila de nombre pues tu ya los conoces... 

Básicamente he solicitado la publicación de esta pequeña pero sincera nota para poder agradecerte que, pese a la crisis que sufre el país, los de mi gremio tienen mucha faena y mas que acaba de aumentar tras la publicación de este último libro.

Este tal Eric Zimmerman (Iceman) nos está dando muuuuucho trabajo y desde la pila, que te doy las gracias!!

Nada más que añadir espero que sientas mi gratitud en mi nombre y en nombre de todos!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. jajajajajaja, me he reido lo que he querido....Pero tienes todita,toda la razon....Comoooo, como podemos estar sin Eric, Cuando lo podremos cat..digo leer...Me dio igual q fuera gilipollas, sabihondo y todos los epitetos q no salgan por la boquita......yo lo quiero!!!!!!!!!

    Y al tal Jeremias a ver si le busco un primo, me da igual lejano y le doy saludos de su parte jajajajajjaja

    Buenisiiisiiiimaaaaaaa


    Un besote asiiii de grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj!!!!

      Me alegra mucho que te guste!! Lo de Jeremias la verdad.. esta desatado últimamente!!! la culpa es toita de Megan!!! xD

      Besazos!!

      Eliminar
  2. Aisss que reseña mas cachonda... mas divertida... mas buena y mas ¡¡¡de todo!!!
    Ninive eres ¡¡¡una crack!!! Me encanta saber que la novela te ha gustado tanto y la has disfrutado aún mas (aisss ese Eric Zimmerman) jajajaja
    Por cierto, la carta de Jeremías... ¡la bomba! lo que me he podido reír.
    Lo dicho cielo, mil gracias por todo. Como siempre eres un amor conmigo.
    Besos y mas besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!

      Me alero que te guste y que te hayas reído todo lo que pretendiera!

      La reseña se escribió solita ella ya que el libro es mas que genial!!!

      Te adoro cielo!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

      Eliminar
  3. Madre mía!!! Jajajajajaja lo que me q gustado la reseña, de todas las que he leído es la más divertida, natural y pura verdad!! Y es que Megan nos a enseñado en el libro un mundo que muchas no conocíamos por medio de unos personajes únicos, me pasa totalmente lo mismo que a ti con ellos, yo soy igualita de carácter que Jud y me vuelve loca nuestro Iceman. Muchísimas gracias por hacernos reír con la reseña y por presentarme a tu amigo, con 28 años no sabía lo que me perdía jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!!! Pues nena no dudes en hacerte con un jeremias con los libros de megan y sobretodo con ideman hace falta!!!! jaajjajajaaja!!!

      Me alegro que te rieras con la reseña no podía ser de otra manera tratándose de un libro de Megan Maxwell!!

      Eliminar
  4. jajajajajaja ¡¡tremenda reseña!! me he reído todo lo que he querido, y más XD Me muero por leerlo, ¡¡yo también quiero que Zimmerman me vuelva locarrrrrrr!! jajajaja

    Te sigo guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te lo hayas leído vuelve y dime que te ha parecido!!!!! jejejejeje

      Espero que tengamos al misma opinión!!!

      Besazos!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja, me encantan tus reseñas, me he reído mucho con esta y creo que tienes toda la razón.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte provocado unas risas y que estemos de acuerdo!!!

      Besazos!!

      Eliminar
  6. Jajajajaja que pasada , me encanta como has expresad a la perfección lo mismo que yo pienso sobre este libro , gracias por el rato de risas que hoy en día es muy necesario un besote ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es necesario pasar un rato de risas!!

      En mi opinión las reseñas han de ser divertidas nada de seriedades que para eso ya tenemos el resto de cosas de la vida!!!

      Me alegra que te haya gustado y que vuelvas por aquí pronto!!

      Besazos!!

      Eliminar
  7. jajaja!! Qué buena reseña!!! Cómo me he reído!! Coincido en todo con vos. Una historia para no perderse.
    Te dejo porque me llama mi PHILIP,, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje!!

      Genial que te guste y que estes de acuerdo!!

      Recuerdos a Philip!!!

      Muuuuuuuuuuuacks!

      Eliminar
  8. jajajajajajajjaj.... Me ha encantado... OLE JEREMIAAAAAAS!!!! los fabricadores de vibradores y los de pila se van a forrar a este paso, todas vamos a tener sueños húmedos con el ICEMAN y vamos a estar quemando pilas por tiempo!!!!

    Un beso churri!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje!!

      Ole todo si señora!!! jajajajajaja!!!

      Estos gracias a Megan van ha tener beneficios este año!

      Muuuuuuuuuuuuacks!

      Eliminar
  9. Una reseña muy original que sin duda ha incrementado mi hambre de lecturas "maxwellianas" jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto te lo hayas leído vuelve y me dices que te parece!!!

      Me alegra haberte dado hambre de lectura maxwelliana pues mi guerrera madre bien se lo merece!!


      muuuuuuacks!

      Eliminar
  10. buenisima reseña. Deseando leerlo y como.me gusta Jeremias jejeje. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba los Jeremias!!! jejejejeje!!!El mio tiene has voz y voto!!! jajaajjaja!!!

      Leetelo pronto y vuelve para decirme que te ha parecido!

      muuacks!!

      Eliminar
  11. Que bien me reseña mi niniveee las cosas de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leerte el libro y te reirás mas todavía!!!

      Lo fliparas con el libro de megan!!

      Besos amor!!!

      Eliminar
  12. Uffff...... y yo sin leer el libro todavía..... tendré que portarme bien y pedir en la carta a los reyes que por favor me lo manden.....
    Una reseña muy buena...
    Felices Fiestas Ninive.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que si te portas bien te lo traen!! y si no corre tu misma y te lo compras que bien seguro que te lo mereces!!!!

      Espero que te guste y cuando te lo hayas leído vuelve para decirme que te ha parecido!!!

      muuuuacks!

      Eliminar
  13. Ninive...., genial tu reseña, es fantástica.
    Me he reído muchísimo, la carta de Jeremías es buenísima..., pero me quedo con "Lucas Fernández y Montoya...", jajajaja
    Todas las novelas que he leído de Megan son buenísimas, me gustan todas., Pídeme lo que quieras la he leído dos veces, por si me había saltado una página o capitulo, pero no..., no me salté nada.
    Sólo tengo que decir, que quiero la segunda parte ya...!!!!
    Un besazo a todas las fans de Megan y Feliz año nuevo...¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la reseña!!

      Todos los libros de Megan me inspiran locuras como estas!!

      Yo también me muero de ganas de leerme el segundo!!! Menos mal que ya queda pocoooooo!!!!

      Besazos!!

      Eliminar
  14. jajajajajjajajaja me ha encantado tu reseña, este libro me dejó flipando si casi me dio un ataque con el vídeo imaginate cuando llego al final y veo que tiene una segunda parte he estado de los nervios desde entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente jejejejejeje yo estoy igual!!! Sifriendo y tirandome de los pelos por leerme la segunda parte!!!

      Me alegro que te guste mi reseñita!!

      Besazos!!!

      Eliminar
  15. Como bien te han dicho ninive, la reseña buena noooooo, BUENÍSIMA, y como no, aquí estamos con el alma en vilo esperando que vuelva zimmerman, y a ver que hace jud. Que despacio pasa el tiempo, ahhhggggg. Y JEREMÍAS GUAPÍSIMO Y TAN ATENTO COMO SIEMPRE,.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooooooo!!! me alegro que te guste tanto mi reseña!!

      Jeremías también da las gracias!!! ajajajajajja!!

      Besazos!

      Eliminar
  16. Me ha gustado la historia, incluso me sorprendió al leer a esta autora en erótica ajajja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible la sorpresa de leer erótica en Megan pero como siempre lo ha bordado y con creces!!!

      Esta mujer es un catacrack con todo lo que escribe sea el genero que sea!!!

      Eliminar
  17. Genial la reseña mi niña!!! Estoy deseando pillar el libro...Megan me tiene totalmente enganchada a sus libros. Eres fantastica!! Un besazo rebonica!!!

    ResponderEliminar
  18. yo ya me habia leido un libro de ella, se llama te lo dije y me encanto, y tu reseña me ha encantado, aparte porque me he matado de risa, asique, definitivamente me lo leo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.