Ir al contenido principal

Reseña - Pecadores de Olivia Cunning

Nº de páginas: 400 Páginas
Encuadernación: Tapas duras
Editorial: ediciones B
ISBN: 9788415420033
Precio libro: 9,50€
Precio Ebook: 5,22
SINOPSIS:
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…


RESEÑA:
Brian, ahí donde lo tenemos, es el guitarrista de Los Sinners y pese a la pinte de metalero chungo, que por mucho que lo neguemos a todas nos encanta, Brian no es más que un romántico incurable!!! Y personalmente si un tío así te dice que su musa esta en lo más profundo de tu interior…No le permitiríais dejarle entrar cuando, cuanto, como y donde quisiera?? Y más si tienes en cuenta que ya con el primer polvo que echas con él te queda más que demostrado que esa no es más que una de sus muuuuuuchas habilidades!?!? Lo dicho!! Yo rotundamente SÍ jajajajajajajaja!!!

Myrna es una sexologa con un pasado turbio que, por casualidades de la vida, topa con uno de sus grupos metaleros favoritos y ni corta ni perezosa se acerca a ellos y se presenta!! (¡¡Ole sus huevos!!!)

A medida que vas profundizando en esta historia, no solo vas a tener unos calores alucinantes, sino que además vas a descubrir que las apariencias no son siempre lo que parece y que tras un grupo de cómo Los Sinners hay mucho corazón!

Te enamoras de Braian pero también te enamoras de todos los demás componentes del grupo en incluso querrás achuchar y darle mimos al más duro de ellos…

Pecadores te ofrece una lectura llena de muchas escenas suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper hots y pero también escenas de lo mas tiernas, escenas divertidas y escenas que te cortarán la respiración en muchos sentidos!

Por mi parte es un libro de lo mas recomendadísimo!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Sin comentarios Nínive.. ya lo has dicho todos tu... besitos sexys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estemos de acuerdo!!! jejejejeje!!!

      Besazos Ximenita miaaaa!!

      Eliminar
  2. Fantástica reseña, como todas las tuyas ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta bien y yo sin un duro leñe! gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te lo hayas leído vuelve y me dices que te ha parecido churri!!!!!

      muuuuuacks!

      Eliminar
  4. Hola,
    En mi blog rescue on mars te he dejado un premio.

    http://rescue-mars.blogspot.com.es/2013/01/me-han-premiado-el-blog-las-hadas.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi realmente me decepciono, y mira q me gusto el estilo de la autora...pero la novela en si....nop...Leere el 2º, esa es la pregunta del millon jejejejejejej

    Un besote y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! lastima que no te gustase....

      Yo si que me leeré el siguiente ya tengo muchas ganas!!!

      Besos preciosa!!

      Eliminar
  6. Muy buena la reseña, como nos tienes acostumbradas.
    Aunque personalmente soy de la vieja escuela y las escenas narradas de sexo explícito no son demasiado de mi agrado, de vez en cuanto apetece un poquillo de erotismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis reseñitas!! una hace lo que puede para animar a la lectura! ;-)

      Es cierto que no siempre apetece algo tan explicito como este libro o muchos otros pero un caramelito no viene mal de vez en cuando!!! jajajajajaja!!

      Besazos!!

      Eliminar
  7. Holaa!! Este libro lo vi hace tiempo en las librerías y me quedé con las ganas de leerlo y ahora que he leído tu reseña tengo más curiosidad así que me lo acabaré leyendo sí o sí jajaja Por cierto te sigo que me ha gustado mucho tu blog!! ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el blog y te animes a leer el libro!!! hace un año que salio, mas o menos, y fue líder en ventas de la fnac!!

      A mi me encanto como puedes ver!!!

      Besazos y espero verte mas por aquí!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.