Ir al contenido principal

Reseña - Bésame y Vente Conmigo de Olivia Ardey

Nº de páginas: 288 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929832
Precio libro: 15,90€
Precio Ebook: 4,94
SINOPSIS:
Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepa


RESEÑA:
Tengo que confesar primero de todo que es el primer libro de Olivia que me leo y la verdad es que me ha ENCANTADO!!!!

La historia enrevesada del trio protagonista es además de divertida e lo más tierna!

Ya desde el comienzo del libro cuando conoces las condiciones de la herencia del padrino de nuestros protagonistas deseaba fervientemente que terminase exactamente como lo hace!

¿Quién de los tres creéis que se merece la herencia?

Hay parejas que es evidente que, desde la infancia, se ve más que evidente que han nacido el uno para el otro!

La religión judía tiene como ideología que, más o menos,  cuando Dios creo las almas humanas lo que hizo fue partir cada alma en dos haciendo que durante toda nuestra existencia nos sintamos incompletos y vayamos en busca de esa alma gemela, esa otra mitad que pulula por el mundo y que nos sentimos en la irracional necesidad de buscar para poder volver a ser una sola alma completa y así es vida tras vida…

Los hay que tienen la suerte de tenerla junto con él o ella desde la infancia, como es el caso de Álvaro y Celia que se conocen desde hace años pero que por cosas de la vida han tardado años en darse cuenta de sus errores y poder rectificarlos. Personalmente Álvaro me encanta! Es consciente de lo que ha perdido y se pasa años y años buscando la forma de arreglar las cosas con Celia y la oportunidad se la brinda el mejor amigo de ambos. Nico le planta la oportunidad  sobre la mesa a Álvaro y este hace todo lo que puede con tal de arreglar las cosas con Celia, pero el secreto que hizo que ambos se separasen años atrás es lo que hace que Celia no confié en Álvaro.

¿Se sentirá en algún momento con la fuerza necesaria de confesarse ante Celia? Ya os digo yo que NO! Entonces… ¿Cómo arreglan este par sus problemas?  Léete el libro y descúbrelo porque merece la pena cada página!

Pese a que la pareja principal de la historia me encanto desde el comienzo he de confesar que mi debilidad es Nico… Tal vez sea por razones personales pero el dolor que siente Nico en su corazón hace que me salten las lágrimas solo de recordarlo… No hay nada que me ponga más sensible que el sufrimiento del que ha amado, lo ha dejado todo por esa persona y pese a todos sus esfuerzos lo ha perdido y ¡¡encima por una tontería!! Sin embargo el desenlace de Nico es tan…tan…. Ainssssssssss… Que solo de pensarlo se me encoge el corazón en una vorágine de sentimientos!

Más que 100% recomendable!
¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Jajajjajaja.... me ha envantado la historia judia!!!!!!!!, si es que en el fondo soy una sensiblona.

    Ya me la había apuntado co.o lectura para el mes que viene y por lo que veo me va a gustar y mucho. Jikiji.


    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teologia pura nena!!!! jejejejeje!!

      A eso lo llaman Beshert "El destino" ;-)

      Ya lo creo que te va a gustar!!!

      Eliminar
  2. Confieso que he leído un poco por alto tu netrada de hoy pues estoy en plena lectura de "Bésame y..." y no quiero que se me chafe la sorpresa de ir desgranando la trama yo misma jejjeje

    Un libro, por lo que llevo leído, fascinante. Nico, el mejor jajajjaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaaaaaaaaaa yo nunca rebelonada que no salga ya en la sinopsis ;-)

      Nis reseñas las puedes leer siempre tranquila!!

      Desde luego Nico es el mejor de todos!!!

      Eliminar
  3. Ay, qué alegría, Nínive. No conocía esa teoría del credo judío, pero creo que tiene mucho de cierta. Gracias por descubrírmela. Y gracias por todo lo que dices tan bonito de la novela, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves!!! Se llama Beshert (el destino) y creo que es una de las teorías mas románticas que he oído en mi vida!!!

      To novela es todo corazón cielo!!! <3

      Besazos!

      Eliminar
  4. Hola! Vengo tras leer la entrevista!
    He visto varias opiniones sobre este libro y todas lo recomiendan vivamente. Se me escapó el anterior, a ver si este me pongo las pilas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad espero que te lo leas porque es super bonita las historias que nos cuenta Olivia!

      ;-)

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.