Ir al contenido principal

Reseña - Aventuras y Desventuras de Mari Loli Baker en el Ciberespacio de Elena Martinez Blanco

Nº de páginas: 224 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929863
Precio libro: 13,90€
SINOPSIS:
"LEER ES SEXY" PALABRA DE MARI LOLI BAKER. Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida. “

¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?* Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical LOS INHUMANOS en el papel del Pater Iracundus.

RESEÑA:
Esto no se pué aguantar!!!!!

Cuando una coge un libro nuevo... ¡¡JAMAS ESPERA ESTO!! Generalmente todas encontramos ciertas similitudes con la prota del libro y de esa forma sentimos un poco más, si es posible, la historia del libro que tienes en las manos y que te quita el sueño (por que a mí me lo ha quitado!) Y otra cosa es que en la primera pagina del libro pienses... ¿¿Pero de que me conoce a mí la autora de este libro?? ¿¿Quien le ha contado mi vida?? jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Y es que en la vida me había pasado que, cuando la prota te cuenta su vida y se presenta a si misma, te sientas tan infinitamente identificada!!!!! Es que yo soy Mari Loli Baker!!!! juas!!!!! Increíble!!! Si me pinchan no me sacan sangre!!! jaajajajajajajajajaja!!!!

Este libro es de lo más innovador leer la historia de los protagonistas tal y como la escriben ellos mismos en sus blogs y eso, siendo yo misma una blogger, es otro punto más para sentirte más cercana todavía con los personajes del libro.

Como buena hija de los 80 que soy es alucinante que cada vez que Mari Loli cuelga una canción no solo la conozcas si no que te identifiques con la situación, veas el valor de la letra por lo que te cuenta en esa "entrada" del día en su blog y además hace que sientas todavía más lo que la propia protagonista te esta contando. Tanto para lo bueno como para lo malo! Quien no se ha puesto una canción u otra según el estado de animo o las circunstancias del día o de la vida??? Otro puntazo más que hará que te encante el libro!

Sus comentaristas y personajes secundarios!!!! Pelopo, el amigo de Ramón (el chicazo de la historia) es para deschocharse de la risa con las cosas que el mismo te cuenta o con sus comentarios!!!!! Pero.... Pater Iracundus??? juuuuuuuuuuuuuuuasssssssss!!!! ese hombre al comienzo de la hostoria te preguntas "Pero este tío que dice?" pero a medida que la historia avanza hasta como que te falta en según que entradas de Mari Loli con alguna de las suyas!!

Elena con este libro ha sabido meterse en la mente de cualquier mundano de este sigo y la verdad es que, ¿¿Quien no tiene hoy día un facebook, twitter o blog donde cuenta su vida o lo que sea al mundo esperando ser escuchado y comprendido??? El que este libre de red social que tire la primera piedra!!! jajajaajajajajajajajajajaja!!!!

Una lectura actual, fresca y divertida que se te hará de lo más amena, fácil de leer y que te mantendrá enchachada al libro hasta que al final lo hayas acabado!!!

Un consejo!!! Buscad su pleyer list en spotify y cada vez que os ponga Mari Loli una canción escucharla!!!! Porque de esta forma os garantizo que viviréis millonésima vez más el libro además de que no podrás evitar escuchar canción tras canción, cantarla y bailara porque son canciones que han formado parte de la historia de nuestras vidas!!

Y para emular a Mari Loli en su libro os dejo, para ponerle la guinda final a la reseña, yo misma una de las canciones que aparece en el libro y que levanta el animo a un muerto!! Cantadla conmigoooooooooooooooooooooo!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. ¡WOW! Menuda reseña más chula y justo el día de mi cumpleaños...¡qué buen regalo! Muchísimas gracias, de verdad!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de leerlo, me dejaste en ascuas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Menuda reseña. La verdad es que esta novela la conozco desde que Elena empezó a escribirla y he visto cómo maduraba la historia. Mari Loli es única, y a vez es muy cercana porque nos sentimos identificadas con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. ¡Habrá que hincarle el diente!

    ResponderEliminar
  5. Es una novela divertidísima. Yo justo hice la reseña hace poco y es que a mi también me encantó. Y pensé lo mismo: ¿De qué me conoce esta mujer? jajajajajajajajaja.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Parece que tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.