Ir al contenido principal

Reseña - Dime Cuándo, Cómo y Dónde – Noe Casado

Nº de páginas: 184 Páginas
Editorial: Zafiro (Grupo Planeta)
ASIN: B00D8ASH22
Precio Ebook: 2,84
SINOPSIS:
»Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. »Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. »Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»

RESEÑA:
Me ha encantado esta novela de Noe Casado ya que te ponen una protagonista femenina de carácter fuerte y que sabe exactamente lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere pero también nos muestra que hasta la mujer más férrea de este planeta en realidad solo la recubre una coraza que ella misma se forja en acero puro y que da la impresión de que en este mundo no hay nada que la haga la afecte, sin embargo esta coraza esconde un corazón como toda mujer tiene, sensible e igual de vulnerable que el de todas nosotras. Que nadie se equivoque si piensa que no se puede llegar al corazón de la mujer más dura con la que puedas encontrarte pues eso no es más que una máscara muy dura que nos engaña.

En este caso  Ian es el, tal vez loco pero valiente que se atreve a golpear duro en esa coraza hasta encontrar la grieta necesaria para convertir a esta dura mujer que, según ella es una single de vocación, en mantequilla pura.

Además de la fuerte personalidad de estos dos personajes, esta novela contiene unas escenas eróticas de alto voltaje que te harán sentir los calores de la muerte y que te va a mantener enganchada a ella hasta la última páginas. Fácil de leer y adictiva como la que más!!!!

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. No le he leído todavía pero le tengo ganas ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Puede ser una lectura interesante.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    ME QUEDO Y TE SIGO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.