Ir al contenido principal

Reseña - La Bruja de los Zapatos Rojos de Helen C. Rogue

Nº de páginas: 74 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: auto-publicación
ASIN: B00FL2CT4M
Precio libro: 5,57€
Precio Ebook: 0,99
SINOPSIS:
Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.


RESEÑA:
Sorprendente!! Fresco!!! Chispeante!! Divertida!! Y unos cuantos adjetivos mas que se me ocurren tras la lectura de este relato!!

No es de extrañar que "La Bruja de los Zapatos Rojos" fuese a ser tal increíble cuando la autora de esta historia fue una de las ganadoras del certamen 150 Rosas de Divalentis del año pasado y publicar en alguna que otra antología más.

Que al fin se lanzase a publicar por su cuenta solo era el siguiente paso a seguir por Helen y yo me alegro mucho, no, lo siguiente!!!!!

Ojiplatica que me quede cuando finalicé la lectura y me encuentro con como nos deja Helen!! Ya que solo quieres saber ¿¿QUE VA A PASAR AHORA??  Como se le ocurre dejarnos así?? Mujer cruel... jajajajajajajajajaja!!!

Madre del amor hermoso con el relatito... Esa tensión sexual que hay entre Ari y Marcos durante toda la lectura casi puedes masticarla, cortarla con un cuchillo, palparla como si tuviera cuerpo físico pues Helen explica a la perfección como se sienten cada uno de nuestros protagonistas ante la mera idea del otro..

Solo quiero decir... MAS!! MAS!! MAS!!!! Querida Helen!!! Danos más!!!!!!!!!

"La Bruja de los Zapatos Rojos" mas que una recomendada es una lectura obligatoria!!! No te arrepentirás en absoluto de gastarte 1 eurillo de nada y que además te dará la oportunidad de pasar un ratito divertido y cargado de grrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. ay cariño mio,desde q me den la tablet arregladita(espero y rezo) es un libro q va de cabeza a ella.

    Besitossss muchossssssss

    ResponderEliminar
  2. Te como con patatitas!!! gracias amore. me alegro que te haya gustado!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de deseos. Ayer mismo le dije a mi marido que un eurillo no es nada y me quiero hacer con él, sí o sí!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu reseña, luce interesante. Ya que me gustan las historias con un poquito de sensualidad. Otro libro para mi agenda.
    Saludes

    ResponderEliminar
  5. Así nos quedamos todas, maja!!! Pero no porque la historia no esté cerrada, sino por que la pluma de Helen es tan atrayente y adictiva, que quieres leer cualquier cosa que ella escriba.
    Ole y ole!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía.... y quien no quiere leer este libro después de tu reseña niña jajaja muy buena, me alegro que te haya gustado y voy a tomar tu recomendación, la verdad es que por un euro vale la pena leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de que sea el dia 2 para que Helen me de su libro y poder leermelo y más después de tu reseña... ains que ganitas.

    Un besazo flor!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente si o si!!!!! Estupenda reseña!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.