Ir al contenido principal

Reseña - ¡Ni Lo Sueñes! de Megan Maxwell

Nº de páginas: 304 Páginas
Encuadernación: Tapas blandas
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929900
Precio libro: 15,90€
Precio Ebook: 5,80
SINOPSIS:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.


RESEÑA:
Simple y llanamente precioso!!

Una vez más Megan nos deja alucinadas con esta historia en la que, en un época contemporánea, nos muestra a otra de sus guerreras!!

Daniela es una mujer que pese a todo lo que le ha ocurrido en la vida siempre tiene una sonrisa en la cara, mira el lado positivo de la vida y vive a tope día a día. No he podido evitar emocionarme con su historia haciendo que mis ojos se empañasen más de una vez y cayese alguna que otra lagrimita... Los valores morales y de vida que tiene Daniela es todo un ejemplo a seguir y tener muy presenten en nuestro propio día a día. Obviamente todo esto siempre aderezado con el mas puro carácter Maxwell y lleno de carcajadas!!

Rubén es todo un chulito, el típico tío wenorro que se las lleva de calle y que siempre tiene a las mujeres a sus pies y, obviamente, Daniela le supone todo un reto para el, pero este machito no va a darse por vencido ya que se da cuenta de que Daniela es una mujer como pocas, que oculta un secreto tras esa permanente sonrisa y que esta muchísimo más que dispuesto a desvelarlo! ¿¿Como reaccionará al descubrir el gran secreto de Daniela??

Ante esta historia Megan nos deja sin palabras, sin aliento... y con una lección de vida.

¡¡Olé Megan!!
¿Tu que opinas?

Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Me llama mucho este librito pero antes de hacerme con él quisiera terinar la saga que tengo empezada de la autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora con Casi una novela y también me está gustando mucho. La verdad es que Megan, normalmente, no decepciona y tengo muchísimas ganas de hacerme con este. A ver si cae próximamente.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Lo leí y me encantó, como siempre que leo algo de esta autora, jeje, Megan es la reina del chick-lit *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me encantó, yo lo tengo reseñado en mi blog, y me hizo reir, llorar, divertirme... sentir un carrusel de emociones.
    Megan es fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me lo pasé muy bien con este libro de Megan.
    Gracias x compartir tu opinión!!
    Bicos :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta fantástica reseña. Me encanta saber que te gustó tanto. Mil besos a TODASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Muy convincente tu resana. Al terminar un par de libros que tengo pendientes buscare este. Gracias por tu recomendación.
    Saludes

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro de Megan. Estupenda reseña como siempre!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso libro...con una preciosa historia...de dos maravillosos protagonistas...Megan Maxwell eres estupenda!!

    ResponderEliminar
  10. Recien mas menos como un mes que acabo de cumplir mis 18 y estoy de maravilla encantada con tus libros! Ame la trilogia de "pideme lo que quieras" bueno, la amo jeje, muchas cariños y Saludos desde Chile! Hare todo lo posible para poder tener este nuevo exitazo :D eres grande Megan ♡

    ResponderEliminar
  11. acabo de leerme la trílogia "pídeme lo que quieras" y he alucinado....sin tardar conseguiré los otros de esta mujer, me encanta..

    ResponderEliminar
  12. Lo apunto a mi lista de posibles, tu reseña me ha convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo la tengo en mi lista de pendientes, aunque de esta autora hay otros libros que me llaman más la atención, como los príncipes azules también destiñen. Pero me ha gusto mucho tu reseña, parece una novela muy emotiva. Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La he querido leer pero hasta ahora no he tenido el tiempo :3 a ver si en estas vacaciones se me da la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña.
    Con tu permiso, te sigo por aquí, por twiter y por Facebook....fichada !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.