Ir al contenido principal

Reseña - Una Segunda Oportunidad de Encarna Magín

Nº de páginas: 208 Páginas
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Cristal
ISBN: 9788415611141
Precio libro: 15'11€
Sinopsis: 
Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida. 

Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. 

Y Ari intenta sobre vivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una segunda oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol. 

Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida. Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará al goce, o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza.

RESEÑA:
Es muy difícil emocionarme. Conseguir que mis ojos lagrimeen, que sufra por un libro y que una novela me provoque congoja... es algo que contadas autoras han conseguido. Encarna Magín ha conseguido todo esto con su novela y que son el solo recuerdo de esta todo ello vuelva a mi al segundo y la verdad es que eso lo veo todo un autentico logro y una mesta de talento con la palabra escrita.

Sí, es un libro que emociona pero también es un libro que te hace reír y que te muerta autenticas lecciones de la vida.

El saber como Encarna a conseguido mostrarnos un personaje de Marc, hijo del protagonista, es uno de los personajes que a mi entender, es de los más difíciles de llevar al papel.

Marc es, lo que yo llamo,  un niño viejo y es que la vida que ha tenido este niño le ha hecho tener cierto nivel de madurez que le pone a una la piel de gallina. A mi juicio solo por este personaje ya merece la pena ser leído este libro y eso que no es un personaje principal pero sin embargo es un personaje que sin él, el libro no tendría sentido.

Ari es un luchadora y Xavi un hombre de negocios que tiene todo lo que necesita y más. Sus vidas se cruzan por cosas del destino y pese a que son dos personas completamente distintas se enamoran, por que el corazón no atiende a razones.

Básicamente vengo a decirte que como no te leas esta novela te doy 2 yoyas!!

Reseña publicada originalmente en el blog B'Radic
¿Tu que opinas?
Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Hola! Pues tal como pintas el libro parece interesante. Me lo voy a apuntar a la lista de deseos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.