Ir al contenido principal

¡Feliz 2017 y lo que nos trae!

Buenas tardes corazoncitos míos!! 
¿Que tal estas fiestas? ¿Muchos regalitos de Papa Noel? ¿Cuantos libros os ha traído? Si no os han regalado ninguno no desesperéis que aún nos queda los Reyes Magos para que nos traigan muuuuuuuuuchos regalitos!! Mi chico dice que no me regala mas libros, no entiende que a gente como nostras JAMÁS nos cansaremos de que nos regalen libros nuevos (aunque tengamos un millar por leer aún en la estantería...) 

Como está claro este año viene cargadito de nuevos propósitos y uno de ellos es publicar más en el blog y, al menos hoy, estoy poniéndome a ello al 100% pero claro, veremos como acaba esto jajajaja!! Mis otros popositos para este años son:
  1. Dentro de la idea de publicar más lo que quiero es:
    1. Martes: Nueva reseña!!! 
    2. Jueves: Nueva entrevista para la sección "Tras la Pluma y el Tintero", y ya que estoy os dejo enlace directo para que le echéis un ojo. (acepto sugerencias) 
    3. Domingo: Nueva sección!!! Biografía de autora 
      • Si quieres ser entrevistada o incluir tu biografía de autora solo has de contactarme a: corazonyalmaderomantica@gmail.com 
    4. Otras entradas que vayan surgiendo.
  2. Leer muuuuuuucho más para poder hacer todas esas reseñas que pretendo publicar cada martes!!! (sí, lo sé, no estoy siendo muy realista viendo como ha ido mi 2016 en este sentido...) 
  3. Una gran novedad!!! ABRIR MI CANAL DE YOUTUBE!! Siiiiiiiiiiii!!! La idea es contaros cosillas sobre toooooodo el mundillo literario como recomendaciones de libros, presentaciones, eventos y tips de cosas que descubro. ACEPTO SUGERENCIAS!! Si hay alguna cosilla que quieras saber dímela, también en el mail o dejando un comentario donde sea que me veas publicando algo,  y yo indagaré y os lo contaré en el canal.
  4. Más sorteos!!!! 
  5. Asistir a mas eventos literarios (Si es que la agenda laboral y el presupuesto lo permite)
Es mucha faena y me está dando pereza sólo leer la lista de cosas que yo solita me estoy proponiendo PEEEEEEEEEEERO tengo 363 días para llevarlo todo a cabo porque como pretenda hacerlo todo de golpe ya sabemos que me agobiaré. 

Tengo otras ideas y proyectos en mente para realizar este 2017 pero son cosas que o bien quiero sorprenderos con ellas o bien son cosas que no sé si podré llevar a termino que de momento yo chitón. 

Algo que me estoy planteando es buscar una colaboradora para el blog alguien que le gustaría poder publicar una reseña, articulo o entrevista pero sin la carga de tener un blog propio o por la razón que sea no puede abrir uno ¿Algún/a voluntario/a? ¡¡Mándame mail!! 

¿Que os parecen todas estas nuevas locuras mías? 

Por último os dejo mis enlaces a todas las redes sociales en las que estoy presente:

Sólo me queda desearos un FELÍCISIMO 2017!!!!!

¿Te ha parecido interesante?
Tus comentarios alimentan este blog.

Comentarios

  1. Wow!!! Veo que vas a tener un año bastante ocupado, pero la verdad es que tus planes me parecen todos muy interesantes. Mucha suerte y que todo lo que emprendas te salga genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Son buenos propósitos, ahora solo falta cumplirlos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, me da vértigo solo leerte! Mucho ánimo, Nínive, cuentas con todo mi apoyo y prometo seguirte en todos tus proyectos, si es que el tiempo me lo permite (así que no puedo ni imaginar de dónde vas a sacar tú el tuyo...) Un beso y feliz año de proyectos realizados.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas tus nuevas propuestas e ideas. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. Olé para todas esas nuevas ideas y propósitos... Pronto te escribiré, preciosa.
    2017 será un año increíble!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, HAS DE SER SEGUIDOR/A.

Si te ha gustado este post deja tu comentario y/o hazte seguidor/a del blog para enterarte de las ultimas novedades!!

Este blog esta en contra de la piratería de modo que no dejes tu mail solicitando el envío de libros!!!

Todos los comentarios serán previamente moderados por la admiradora.

Besazos!!

Entradas populares de este blog

Reseña - Amor Inesperado de Lury Margud

Nº de páginas:  198 Páginas Encuadernación:   Tapas Blandas Editorial: Tempus Fuguit ISBN-13 : 978-1508848226 Precio  Ebook:  14,36 € SINOPSIS: Priscila Rening no es nada más y nada menos que una mujer fuera de la alta clase social que quizás está solo un tramo más arriba que los criados. Es la tía, institutriz y, prácticamente, madre para la traviesa y hermosa Megan, hermana del marqués de Southampton, siendo esta apenas siete años menor que Priscila. Cuando Megan es solicitada por su hermano para empezar los preparativos para su debut en sociedad, ella sabe que no quiere perder a su tía, y con ello a la única persona que realmente la ha querido. Y es aquí donde traman un plan para huir y así poder estar juntas.

Tras la Pluma y el Tintero de Amber Lake

Buenas días corazoncitos!!! No voy a extenderme mucho. Estos calores y humedades de Barcelona me tienen to loca. Simplemente espero que disfrutéis tanto como yo de esta entrevista!!!

Reseña - Serie "Amigos de Barrio" de Noelia Amarillo

Hoy mi recomendación va a ser la serie “Amigos de Barrio” de Noelia Amarillo. Personalmente adoro a esta autora porque todas sus historias son tan humanas que real, real, realmente te pueden o te están pasando a ti, a alguien de tu familia o a algún vecino o amigo. Que te muestre teas que la crisis de este país ha hecho que la gente se encuentre realmente en la tesitura de tomar duras decisiones. No puedes hacer otra cosa que sentirte identificado, solidarizarte con esos personajes con historias tan reales. Yo no he podido evitar que la piel se me erice y que mis ojos se humedezcan.